| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1345 msgs.
International
|
cambalache14 dijo: El Paque Isra dijo: cambalache14 dijo: Perdonar mister se me ha pasado pedir amistoso a mi rival El Paque Isra? vaya putada. La primera vez ke me pasa. Ke podemos hacer? Lo siento que tire una moneda y el azar decida, me ha pasado lo mismo, me acabo de dar cuenta. Acabo de aceptar un amistoso ke tenia solicitado para hoy por tema de taquilla etc....A sorteo y ke decida la suerte. Perdón por la cagada Editado por cambalache14 10-03-2026 14:45 Yo al leerte hice lo mismo, tenía un amistoso pendiente de aceptar y lo acepté ya que no podíamos concertar el nuestro. Cuando nos lea que tome la determinación que mejor considere. |
11 Mar 05:59 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1217 msgs.
International
|
El Paque Isra dijo: cambalache14 dijo: El Paque Isra dijo: cambalache14 dijo: Perdonar mister se me ha pasado pedir amistoso a mi rival El Paque Isra? vaya putada. La primera vez ke me pasa. Ke podemos hacer? Lo siento que tire una moneda y el azar decida, me ha pasado lo mismo, me acabo de dar cuenta. Acabo de aceptar un amistoso ke tenia solicitado para hoy por tema de taquilla etc....A sorteo y ke decida la suerte. Perdón por la cagada Editado por cambalache14 10-03-2026 14:45 Yo al leerte hice lo mismo, tenía un amistoso pendiente de aceptar y lo acepté ya que no podíamos concertar el nuestro. Cuando nos lea que tome la determinación que mejor considere. y no podeis jugarlo mañana jueves?? |
11 Mar 13:25 |
| Minardi FC - Div4/Gr55 | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
gauxolf dijo: El Paque Isra dijo: cambalache14 dijo: El Paque Isra dijo: cambalache14 dijo: Perdonar mister se me ha pasado pedir amistoso a mi rival El Paque Isra? vaya putada. La primera vez ke me pasa. Ke podemos hacer? Lo siento que tire una moneda y el azar decida, me ha pasado lo mismo, me acabo de dar cuenta. Acabo de aceptar un amistoso ke tenia solicitado para hoy por tema de taquilla etc....A sorteo y ke decida la suerte. Perdón por la cagada Editado por cambalache14 10-03-2026 14:45 Yo al leerte hice lo mismo, tenía un amistoso pendiente de aceptar y lo acepté ya que no podíamos concertar el nuestro. Cuando nos lea que tome la determinación que mejor considere. y no podeis jugarlo mañana jueves?? Imposible, ya tenía todos los jueves completos. |
11 Mar 16:34 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
850 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes ! Disculpad el retraso pero ando hasta arriba con el trabajo. Finalizado el primer partido de las eliminatorias, aquí tenéis el Excel: INTERPRIVADACUP 2026-01 Recordad que todos seguimos jugando. Hay 2 partidos que no se concertaron por lo que he hecho sorteo: Cambalache14 vs El Paque Isra --> https://echaloasuerte.com/item/3a48a33b-93df-4ce9-8b11-754fa27bfb80 Ana82 vs Setmos --> https://echaloasuerte.com/item/39ca9867-7909-4a5c-b82a-dff40b96f32b Saludos Editado por Suto_2222 11-03-2026 20:46 |
11 Mar 20:37 |
| §🎩£ El Jarrete - Div3/Gr4 | ||
|
Username
866 msgs.
MVP of the game
|
A alguien mas le pasa no me me el Excel | 11 Mar 20:46 |
| 🦀SD Abelenda 👻 - Div2/Gr4 | ||
|
Username
850 msgs.
MVP of the game
|
JBDP dijo: A alguien mas le pasa no me me el Excel Solucionado compi, que había copiado mal el enlace... |
11 Mar 20:47 |
| §🎩£ El Jarrete - Div3/Gr4 | ||
|
Username
6900 msgs.
Golden Ball
|
a mi me pasa igual!! con los nervios, el estres y el tio que tiene que estar en todo y para todos, pues... se nubla hasta la vista!!!...jeje animo Suto que ya queda poco para el finde y podremos descansar un algo mas... bueno total, Serpe tio, te abro los amistosos y me lo pides mañana por la mañana o cuando lo leas, vale?? me hacia ilusion llegar mas lejos, pero....jeje |
11 Mar 23:35 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4674 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: a mi me pasa igual!! con los nervios, el estres y el tio que tiene que estar en todo y para todos, pues... se nubla hasta la vista!!!...jeje animo Suto que ya queda poco para el finde y podremos descansar un algo mas... bueno total, Serpe tio, te abro los amistosos y me lo pides mañana por la mañana o cuando lo leas, vale?? me hacia ilusion llegar mas lejos, pero....jeje Buenas!ábrelos y me me dices,no estoy fino,todo puede pasar,suerte! |
12 Mar 05:57 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6900 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: aprilia rx dijo: a mi me pasa igual!! con los nervios, el estres y el tio que tiene que estar en todo y para todos, pues... se nubla hasta la vista!!!...jeje animo Suto que ya queda poco para el finde y podremos descansar un algo mas... bueno total, Serpe tio, te abro los amistosos y me lo pides mañana por la mañana o cuando lo leas, vale?? me hacia ilusion llegar mas lejos, pero....jeje Buenas!ábrelos y me me dices,no estoy fino,todo puede pasar,suerte! he recibido unos cuantos a lo largo del dia...jeje cuando puedas, me lo envias como local y para el martes dia 17, vale?? |
12 Mar 23:07 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4674 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: serpe dijo: aprilia rx dijo: a mi me pasa igual!! con los nervios, el estres y el tio que tiene que estar en todo y para todos, pues... se nubla hasta la vista!!!...jeje animo Suto que ya queda poco para el finde y podremos descansar un algo mas... bueno total, Serpe tio, te abro los amistosos y me lo pides mañana por la mañana o cuando lo leas, vale?? me hacia ilusion llegar mas lejos, pero....jeje Buenas!ábrelos y me me dices,no estoy fino,todo puede pasar,suerte! he recibido unos cuantos a lo largo del dia...jeje cuando puedas, me lo envias como local y para el martes dia 17, vale?? Enviado! |
12 Mar 23:56 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||