| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: ayatola dijo: chistera_1979 dijo: Como veis está clausula?lo tenía en cartera por si se despistaba darle candado y lo a cedido así,yo lo veo un poco baja. http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40203969 Editado por chistera_1979 16-04-2020 22:49 reporta.. Desde sitio completo? No se si desde el movil se puede, me imagino que si, pagina del manager y reportar trampas. |
16/04/2020 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Ok ya lo hice desde sitio completo Editado por chistera_1979 16-04-2020 22:57 |
16/04/2020 22:56 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: El Druida va a por un DLC 97/32 y no creo que se lo quiten. Ya va por 609K. Adí que otra oportunidad perdida para reforzarme. yo le he metido eso,pero paso de meter mas Yo como mucho le hubiera metido 550K pero vamos, a este le sobra la pasta. ademas se habra llevado bastante pasta con los abonos,aunque toca quitarsela lo tengo controlado |
16/04/2020 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4669 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: serpe dijo: chistera_1979 dijo: Como veis está clausula?lo tenía en cartera por si se despistaba darle candado y lo a cedido así,yo lo veo un poco baja. http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40203969 Editado por chistera_1979 16-04-2020 22:49 yo tambien Buena vestía te has pillado Julio si,creo q esta bien |
16/04/2020 23:02 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: aprilia rx dijo: Wow Javi!! Menudo central!!.. Jeje Yo voy a ver el DFD... Uuhh!! Ya me lo han quitado!! El central son 1000k, le metes tu o yo?.. Jeje Y quizás asome Boira... Editado por aprilia rx 16-04-2020 21:16 yo meti maximo 950k y al final se fue a 1200K El DLC se ha ido a 728K...increible. luego tiran dinero y luego andan bajando clausulas para ahorrarse pasta,luego alguno se le olvida y luego llora Hola a esos equipos que se bajan las clausulas , segun normas tienen sancion , por aprovechamiento de fallos del juego , solo faltaria como se aplique el criterio , como el tema de los estadios , o retencion 72 horas y que no pueda renovarlo y asi cuando le quiten el reten se los clausulan los demas usuarios este opcion es la peor ,y despues los lloros , esto seria como aplicar las normas del juego segun criterio y la intencion , y como tiene provecho los fallos del juego seria la regulacion mas razonable como los estadios , queremos que todos respetemos las normas todos no buscar los fallos del juego y sacar aprovechamiento Editado por peternero66 16-04-2020 23:10 |
16/04/2020 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: aprilia rx dijo: Wow Javi!! Menudo central!!.. Jeje Yo voy a ver el DFD... Uuhh!! Ya me lo han quitado!! El central son 1000k, le metes tu o yo?.. Jeje Y quizás asome Boira... Editado por aprilia rx 16-04-2020 21:16 yo meti maximo 950k y al final se fue a 1200K El DLC se ha ido a 728K...increible. luego tiran dinero y luego andan bajando clausulas para ahorrarse pasta,luego alguno se le olvida y luego llora Hola a esos equipos que se bajan las clausulas , segun normas tienen sancion , por aprovechamiento de fallos del juego , solo faltaria como se aplique el criterio , como el tema de los estadios , o retencion 72 horas y que no pueda renovarlo y asi cuando le quiten el reten se los clausulan los demas usuarios este opcion es la peor ,y despues los lloros , esto seria como aplicar las normas del juego segun criterio y la intencion , y como tiene provecho los fallos del juego seria la regulacion mas razonable ,como los estadios Si tienen que retener a todos los equipos que hacen eso, no harían otra cosa los @ este finde. Se solucionaría poniendo la noche de clausulazos hoy o que se pudiera cláusular en cualquier momento. |
16/04/2020 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: aprilia rx dijo: Wow Javi!! Menudo central!!.. Jeje Yo voy a ver el DFD... Uuhh!! Ya me lo han quitado!! El central son 1000k, le metes tu o yo?.. Jeje Y quizás asome Boira... Editado por aprilia rx 16-04-2020 21:16 yo meti maximo 950k y al final se fue a 1200K El DLC se ha ido a 728K...increible. luego tiran dinero y luego andan bajando clausulas para ahorrarse pasta,luego alguno se le olvida y luego llora Hola a esos equipos que se bajan las clausulas , segun normas tienen sancion , por aprovechamiento de fallos del juego , solo faltaria como se aplique el criterio , como el tema de los estadios , o retencion 72 horas y que no pueda renovarlo y asi cuando le quiten el reten se los clausulan los demas usuarios este opcion es la peor ,y despues los lloros , esto seria como aplicar las normas del juego segun criterio y la intencion , y como tiene provecho los fallos del juego seria la regulacion mas razonable como los estadios , queremos que todos respetemos las normas todos no buscar los fallos del juego y sacar aprovechamiento Editado por peternero66 16-04-2020 23:10 Con retener el equipo el domingo y devolvérselo el martes , verias que risas..... |
16/04/2020 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4669 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: aprilia rx dijo: Wow Javi!! Menudo central!!.. Jeje Yo voy a ver el DFD... Uuhh!! Ya me lo han quitado!! El central son 1000k, le metes tu o yo?.. Jeje Y quizás asome Boira... Editado por aprilia rx 16-04-2020 21:16 yo meti maximo 950k y al final se fue a 1200K El DLC se ha ido a 728K...increible. luego tiran dinero y luego andan bajando clausulas para ahorrarse pasta,luego alguno se le olvida y luego llora Hola a esos equipos que se bajan las clausulas , segun normas tienen sancion , por aprovechamiento de fallos del juego , solo faltaria como se aplique el criterio , como el tema de los estadios , o retencion 72 horas y que no pueda renovarlo y asi cuando le quiten el reten se los clausulan los demas usuarios este opcion es la peor ,y despues los lloros , esto seria como aplicar las normas del juego segun criterio y la intencion , y como tiene provecho los fallos del juego seria la regulacion mas razonable como los estadios , queremos que todos respetemos las normas todos no buscar los fallos del juego y sacar aprovechamiento Editado por peternero66 16-04-2020 23:10 Con retener el equipo el domingo y devolvérselo el martes , verias que risas..... claro,pero hasta q vean q el lunes se han beneficiado de eso,no pueden retenerlos..yo lo solia hacer,pero no lo voy hacer mas,creo q peter tiene razon |
16/04/2020 23:14 |
|
1314 msgs.
International
|
sprivado dijo: peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: aprilia rx dijo: Wow Javi!! Menudo central!!.. Jeje Yo voy a ver el DFD... Uuhh!! Ya me lo han quitado!! El central son 1000k, le metes tu o yo?.. Jeje Y quizás asome Boira... Editado por aprilia rx 16-04-2020 21:16 yo meti maximo 950k y al final se fue a 1200K El DLC se ha ido a 728K...increible. luego tiran dinero y luego andan bajando clausulas para ahorrarse pasta,luego alguno se le olvida y luego llora Hola a esos equipos que se bajan las clausulas , segun normas tienen sancion , por aprovechamiento de fallos del juego , solo faltaria como se aplique el criterio , como el tema de los estadios , o retencion 72 horas y que no pueda renovarlo y asi cuando le quiten el reten se los clausulan los demas usuarios este opcion es la peor ,y despues los lloros , esto seria como aplicar las normas del juego segun criterio y la intencion , y como tiene provecho los fallos del juego seria la regulacion mas razonable ,como los estadios Si tienen que retener a todos los equipos que hacen eso, no harían otra cosa los @ este finde. Se solucionaría poniendo la noche de clausulazos hoy o que se pudiera cláusular en cualquier momento. Pero eso a dia de hoy no van hacer nada en el juego , lo que yo sepa hasta la fecha ,me han contestado un admin por el tema de la flash y que todavia no lo han podido mirar si se puede hacer |
16/04/2020 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4669 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: sprivado dijo: peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: aprilia rx dijo: Wow Javi!! Menudo central!!.. Jeje Yo voy a ver el DFD... Uuhh!! Ya me lo han quitado!! El central son 1000k, le metes tu o yo?.. Jeje Y quizás asome Boira... Editado por aprilia rx 16-04-2020 21:16 yo meti maximo 950k y al final se fue a 1200K El DLC se ha ido a 728K...increible. luego tiran dinero y luego andan bajando clausulas para ahorrarse pasta,luego alguno se le olvida y luego llora Hola a esos equipos que se bajan las clausulas , segun normas tienen sancion , por aprovechamiento de fallos del juego , solo faltaria como se aplique el criterio , como el tema de los estadios , o retencion 72 horas y que no pueda renovarlo y asi cuando le quiten el reten se los clausulan los demas usuarios este opcion es la peor ,y despues los lloros , esto seria como aplicar las normas del juego segun criterio y la intencion , y como tiene provecho los fallos del juego seria la regulacion mas razonable ,como los estadios Si tienen que retener a todos los equipos que hacen eso, no harían otra cosa los @ este finde. Se solucionaría poniendo la noche de clausulazos hoy o que se pudiera cláusular en cualquier momento. Pero eso a dia de hoy no van hacer nada en el juego , lo que yo sepa hasta la fecha ,me han contestado un admin por el tema de la flash y que todavia no lo han podido mirar si se puede hacer como no se puedan visionar y ni ver las progres ni nada...adios striker! |
16/04/2020 23:16 |