| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: A ver chicos, zerocool, babunski, y compañía que os movéis por el chat de mercado....apurad las dos lineas para que vaya más rápido, al publicar un mensaje de una linea va más lento y los demás usuarios tienen que esperar más.. Siempre podemos insultar a otros managers para que Rico nos eche la bronca y que apure mas jajaja No te creas eso se hacia en su día, soltar una parida y entraba el @ de turno con el mensaje de las normas y dando aviso y se corrían tres o cuatro lineas, también se hacia a propósito por parte de los @, igual no había nadie moviendo mercado y se mandaba mensaje con las normas y demás para que pudieran publicar otra vez. Lo dije porque estaban un par de managers llamandose gays y entró Rico a cortarlo de raíz jajajaja porque pille el ultimo mensaje, los otros no los vi sino ni les aviso les meto Ban y au. Ayer ya banee a uno Tienes el boton de banear calentito Rico es de gatillo fácil.....el titulo de punisher es por algo, jajajaja |
17/04/2020 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Ayer ya banee a uno puma35, lo estábamos viendo de lejos con IF, Uru y alguno más en el general... estaba cantado... 1,2,3...Ban.. |
17/04/2020 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Rico85 dijo: Ayer ya banee a uno puma35, lo estábamos viendo de lejos con IF, Uru y alguno más en el general... estaba cantado... 1,2,3...Ban.. Le avise 2 y dije no aviso 3 y zasca. El tipico que esta haciendo otra cosa y pega su mensaje y minimiza asi que por mas que le digas... |
17/04/2020 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Como está el punisher!!! "Ya van 2 avisos, no doy 3". Que frase más lapidaria, me da miedo y todo, jajajajaja |
17/04/2020 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Como está el punisher!!! "Ya van 2 avisos, no doy 3". Que frase más lapidaria, me da miedo y todo, jajajajaja Es para que no digan que no he avisado. Que la mayoria de los que estamos ahi somo gatos viejos y las normas no han cambiado en 10 años. No deberia estar llamando la atencion a nadie y me toca hacerlo cada 5 minutos |
17/04/2020 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: Como está el punisher!!! "Ya van 2 avisos, no doy 3". Que frase más lapidaria, me da miedo y todo, jajajajaja Es para que no digan que no he avisado. Que la mayoria de los que estamos ahi somo gatos viejos y las normas no han cambiado en 10 años. No deberia estar llamando la atencion a nadie y me toca hacerlo cada 5 minutos Es que está con el móvil.....hay que perdonarle todo. Ha puesto un mensaje más para explicarlo. Yo no quiero decir nada, pero ya van 3 mensajes en la misma pantalla |
17/04/2020 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: Como está el punisher!!! "Ya van 2 avisos, no doy 3". Que frase más lapidaria, me da miedo y todo, jajajajaja Es para que no digan que no he avisado. Que la mayoria de los que estamos ahi somo gatos viejos y las normas no han cambiado en 10 años. No deberia estar llamando la atencion a nadie y me toca hacerlo cada 5 minutos Es que está con el móvil.....hay que perdonarle todo. Ha puesto un mensaje más para explicarlo. Yo no quiero decir nada, pero ya van 3 mensajes en la misma pantalla Tambien puedo zumbarme a Makay que ha puesto unas caritas para reirse |
17/04/2020 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: Como está el punisher!!! "Ya van 2 avisos, no doy 3". Que frase más lapidaria, me da miedo y todo, jajajajaja Es para que no digan que no he avisado. Que la mayoria de los que estamos ahi somo gatos viejos y las normas no han cambiado en 10 años. No deberia estar llamando la atencion a nadie y me toca hacerlo cada 5 minutos Ya mismo pone rico un bot en el chat haber quien es el wapo que se pasa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
17/04/2020 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Hay uno que compra CD | 17/04/2020 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Como está el punisher!!! "Ya van 2 avisos, no doy 3". Que frase más lapidaria, me da miedo y todo, jajajajaja Pues avisa...antes ni eso.... |
17/04/2020 23:29 |
| - Div/Gr | ||