| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28416 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: Wenos días viciosillos Megajugones a por el sábado!!!! Uruguay y Galicia presentes en este Servidor!!! Feliz sabado !! Exacto...disfruta de tu mate crack!!!! Y el pc,,Siempre,Salud y Bienestar! |
18/04/2020 11:36 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Babunski dijo: fomcuco dijo: cuando empieza la copa? en el calendario no me sale Empieza el martes, vete a Resultados y Copa Striker, ahi deberia salirte tu partido. Supongo que con el error del otro dia y que concertaste un amistoso, se te solapa uno con el otro. Buenos dias gente! efectivamente ahí en copa si me sale pero en calendario solo me sale el amistoso con javi, se juegan los 2? o solo el de copa que es el oficial? Se juegan los 2....Hay doble sesión de partidos el martes 21!!!! |
18/04/2020 11:36 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Babunski dijo: fomcuco dijo: cuando empieza la copa? en el calendario no me sale Empieza el martes, vete a Resultados y Copa Striker, ahi deberia salirte tu partido. Supongo que con el error del otro dia y que concertaste un amistoso, se te solapa uno con el otro. Buenos dias gente! efectivamente ahí en copa si me sale pero en calendario solo me sale el amistoso con javi, se juegan los 2? o solo el de copa que es el oficial? Creo recordar que me paso una vez y se jugaron los dos partidos. Pero no me hagas mucho caso que hace ya mucho... |
18/04/2020 11:37 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
28416 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: Babunski dijo: fomcuco dijo: cuando empieza la copa? en el calendario no me sale Empieza el martes, vete a Resultados y Copa Striker, ahi deberia salirte tu partido. Supongo que con el error del otro dia y que concertaste un amistoso, se te solapa uno con el otro. Buenos dias gente! efectivamente ahí en copa si me sale pero en calendario solo me sale el amistoso con javi, se juegan los 2? o solo el de copa que es el oficial? Creo recordar que me paso una vez y se jugaron los dos partidos. Pero no me hagas mucho caso que hace ya mucho... Enhorabuena por la Permanencía pkte!! Nos vemos en Copa,,,recorda? No me bajes esfuerzo |
18/04/2020 11:41 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: cuando empieza la copa? en el calendario no me sale Tu tienes igual que yo el mimo día 21 amistoso y copa |
18/04/2020 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
El otro día reporte un jugador cedido con una cláusula baja,me tienen que responder?vamos lo reporte porque lo tenía en cartera para darle candado | 18/04/2020 11:53 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: El otro día reporte un jugador cedido con una cláusula baja,me tienen que responder?vamos lo reporte porque lo tenía en cartera para darle candado Me pareció que dijo @Rico que lo tenía controlado |
18/04/2020 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: El otro día reporte un jugador cedido con una cláusula baja,me tienen que responder?vamos lo reporte porque lo tenía en cartera para darle candado Yo reporte la temporada pasada 3 y solo me contestaron de uno 😁, Supongo que el resto estará en cartera, je je |
18/04/2020 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Vale gracias fenómenos. | 18/04/2020 12:08 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss pos otro empate por lo menos no perdemos 😁😁😁 Sigo cediendo MCD 92 En subasta ya Pujado MDF casi 88/27!!! |
18/04/2020 12:09 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||