Go to page 1 ... 627, 628, 629, 630, 631, 632, 633 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12023 msgs.
Golden Ball
Victoria por 2 a 4,pero el quinto que jugaba contra el 12,ha jugado creo que en esfuerzo bajo o algo.. Por que le ha enchufado 8...

Editado por boira11 30-03-2020 20:52
30/03/2020 20:44
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Username
12023 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:
aprilia rx dijo:
...buenas noticias de Chalyy!!, acabo de leer un mensaje suyo y por el todo ok, que esta semana le manda la invitacion a Ithien!!

grande Bebo!! sin ninguna duda, tu sitio esta entre los mas grandes tio!!

vamos Fer!! que esta es tu tempo!! seguro que te coronas!!

ostras Sprivado, iba a ponerme a verlo ahora mismo...jeje
que toy de mensajeria...

Editado por aprilia rx 30-03-2020 15:25

5-3 he palmado al final. Mi delantera se daba contra un muro continuamente (a ver si puedo hacer una defensa parecida) y mis defensas, nada cada vez que llegabas era medio gol o gol.

A seguir mejorando, a ver si puedo mantenerme.

claro tio!! no te rindas, lo de la defensa es que la he ido adelantando con el paso de las jornadas y ahora la veo mejor porque me encantan las contras y como los defensas son los que juegan en largo, porque me da rabia que los medios la jueguen en horizontal...
pero, creo que en este partido, los 30 primeros minutos han sido decisivos...el esfuerzo mio a tope y el tuyo como mucho a 80, de ahi el 3-1 de ventaja y despues remontar eso...pero bueno, hay equipos que les funcionan ir incrementando el esfuerzo, por ejemplo, en nuestro grupo a Invernalia o a Zero...fijate este finde la que ha liao en la Privada!!...jeje yo en cambio, en Liga no me la juego con el esfuerzo ya que solo me he quedado con un DFC veterano...
por cierto, al que creo que si que se le ha pasado la hora ha sido a Srcan!!...jeje
creo que ha dejado la ali del finde...

Buena decisión Excepcional Aprilia Rx el adelantar la defensa ...de cual yo siempre la he jugado adelantada lo que me costó es cerrar mejor el centro pero eso lo he mejorado.... hace bastantes temporadas.

Sobre el esfuerzo estoy contigo...depende mucho cono planifiques además de tu avanzada...ya que a unos le va mejor ir de menos a más y otros a la inversa.

En todo caso Sprivado debe seguir puliendo la defensa que es su mayor hándicap siempre que esta en segunda división...así que crack no dejes de seguir mejorando...que al final te llegara la recompensa...

Pd: He tomado una decisión y voy cerrar mi cuenta actual el motivo mi mala situación económica además de mi actual poca motivación.

Eso si....he decidido volver con vosotros con una nueva cuenta...

Se que seré la cenicienta de la privi pero me da absolutamente igual...ya que lo único que me interesa es estar con vosotros y ayudaros en lo que pueda...

Ostia Peti lo acabo de leer... Bueno, la buena noticia es que volverás con nosotros y quizá es un nuevo aliciente volver a empezar. A darle caña Peti!!
30/03/2020 20:46
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Victoria por 2 a 4,pero el quinto que jugaba contra el 22,ha jugado creo que en esfuerzo bajo o algo.. Por que el 12 le ha enchufado 8...

El 22 el 12 el quinto, pami que te has liado.... 🤣 🤣
30/03/2020 20:47
  - Div/Gr
Username
12023 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Estos son lo motivos por el cual estoy orgulloso de pertenecer a esta privada. La forma de protegernos y cuidarnos entre nosostros...el caso de peti es uno mas.
Unos hablareis más, otros hablaremos menos, pero a la hora de remar, remamos todos.
O sea que petillo, que lo sepas....cualquier cosa que necesites, aqui estaremos.

Mucha salud para todos y cada uno de vosotros.

Grande antoñuelo!!!
30/03/2020 20:48
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
boira11 dijo:
Victoria por 2 a 4,pero el quinto que jugaba contra el 22,ha jugado creo que en esfuerzo bajo o algo.. Por que el 12 le ha enchufado 8...

Es que la liga de 20 a Boira se le hace pequeña jejeje
30/03/2020 20:51
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
6234 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Estos son lo motivos por el cual estoy orgulloso de pertenecer a esta privada. La forma de protegernos y cuidarnos entre nosostros...el caso de peti es uno mas.
Unos hablareis más, otros hablaremos menos, pero a la hora de remar, remamos todos.
O sea que petillo, que lo sepas....cualquier cosa que necesites, aqui estaremos.

Mucha salud para todos y cada uno de vosotros.

+1000
30/03/2020 20:51
  - Div/Gr
Username
12023 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
boira11 dijo:

Joder jajajaja
30/03/2020 20:52
Username
6234 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@srcan dijo:
boira11 dijo:

Es que la liga de 20 a Boira se le hace pequeña jejeje

Es que sí la liga es de 22, luego puede reclamar en los despachos que no es legal y así no descender...🤣 🤣
30/03/2020 20:52
  - Div/Gr
Username
12023 msgs.
Golden Ball
Entonces de donde salen mis 22 bicis del garaje? Vale, que dos son del grupo vecino...

Ya está chicos, todo solucionado
30/03/2020 20:53
Username
7001 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
pinedatis dijo:
Tranquilo peti con tu cuenta nueva aun llegas a 2 antes q yo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jejeje...no te digo que no...porque lo tuyo de subir a segunda no lo veo jejeje...

Dicho esto estar en tercera tampoco está mal crack....es tu hábitat de confort jejeje

El proximo mio será como el de fernando simon diciendo que llegamos al pico... pues uno mio con 85 años diciendo que esta vez si pasaré de 3
30/03/2020 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 627, 628, 629, 630, 631, 632, 633 ... 3157
630