| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: zerocool dijo: juanillo95 dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋🏼♂️ En la Interprivadas ya solo queda una plaza libre. Alguien que se anime?? O que quiera volver a jugarla? a mi si me gustaria No puedes,eres una baja crack!! por que soy una baja?? Poque esta temporada pasada has cogido amistosos y no has visto los partidos que tenias que jugar en la inter, si te comprometes a jugarla estupendo si vas a dejar tirados a compañeros pues no!!! si es verdad, fue porque el inicio de la temporada pasada fue muy complicada para mi, con el ascenso, estaba en rojos y todo... Bueno asumo que no tenga la oprotunidad de entrar. la verdad que hasta esta temporada no sabia como se usaba el foro... ahora estoy empezando a enterderlo y tal. Pero bueno soy consecuente de mis actos de la temporada pasada |
31/03/2020 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: juanillo95 dijo: zerocool dijo: juanillo95 dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋🏼♂️ En la Interprivadas ya solo queda una plaza libre. Alguien que se anime?? O que quiera volver a jugarla? a mi si me gustaria No puedes,eres una baja crack!! por que soy una baja?? Yo no lo recuerdo, pero supongo que la liaras con algunas fechas. Estás suscrito al foro de la Inter? Ahí se hablaría de lo que pasara Si, fue porque estaba en rojos y me puse nervioso porque estaba en 3º y no tenia equipo ni dinero y fue un inicio de temporada desastrosa |
31/03/2020 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: javi1985 dijo: juanillo95 dijo: zerocool dijo: juanillo95 dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋🏼♂️ En la Interprivadas ya solo queda una plaza libre. Alguien que se anime?? O que quiera volver a jugarla? a mi si me gustaria No puedes,eres una baja crack!! por que soy una baja?? Yo no lo recuerdo, pero supongo que la liaras con algunas fechas. Estás suscrito al foro de la Inter? Ahí se hablaría de lo que pasara Yo no lo juego, pero el que tienes que estar pendiente y suscrito eres tú, más que nada por la gente que lo organiza, que pierde su tiempo para que algunos disfruten de la competición, y lo menos que hay que hacer es estar pendiente o no jugarla Si si lo sé, como he comentado antes esta temporada estoy empezando a saber utilizar el foro. No sabia utilizarlo, ahora me entero de algo pero aun estoy muy verde |
31/03/2020 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: juanillo95 dijo: @srcan dijo: juanillo95 dijo: cinmerio dijo: juanillo95 dijo: Buenas a todos, Me acaban de clausular mi MC, me acaban de hacer una pu..da bien gorda Si alguno tiene pensado vender a su MC que contacte conmigo +88/+-30 Mira el número 8 mio a ver q te parece A ver, es un pedazo de jugador pero el precio de simis no llego, si quieres contactamos para ver si podemos llegar a un acuerdo SI no llegas al precio de similares, poco puedes negociar Vamos a meter un DLD mio en la operación jajaja, hay soluciones para todo Mucho muñeco el q tienes!!! 😜😜😜 Como te ha gustado mi chavalin ehh jajajajjajaja |
31/03/2020 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: zerocool dijo: juanillo95 dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋🏼♂️ En la Interprivadas ya solo queda una plaza libre. Alguien que se anime?? O que quiera volver a jugarla? a mi si me gustaria No puedes,eres una baja crack!! por que soy una baja?? Poque esta temporada pasada has cogido amistosos y no has visto los partidos que tenias que jugar en la inter, si te comprometes a jugarla estupendo si vas a dejar tirados a compañeros pues no!!! si es verdad, fue porque el inicio de la temporada pasada fue muy complicada para mi, con el ascenso, estaba en rojos y todo... Bueno asumo que no tenga la oprotunidad de entrar. la verdad que hasta esta temporada no sabia como se usaba el foro... ahora estoy empezando a enterderlo y tal. Pero bueno soy consecuente de mis actos de la temporada pasada Yo si te comprometes , por mi puedes seguir, pero tienen que hablar los organizadores de esto , que se llevan todo el curro |
31/03/2020 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: zerocool dijo: juanillo95 dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋🏼♂️ En la Interprivadas ya solo queda una plaza libre. Alguien que se anime?? O que quiera volver a jugarla? a mi si me gustaria No puedes,eres una baja crack!! por que soy una baja?? Poque esta temporada pasada has cogido amistosos y no has visto los partidos que tenias que jugar en la inter, si te comprometes a jugarla estupendo si vas a dejar tirados a compañeros pues no!!! si es verdad, fue porque el inicio de la temporada pasada fue muy complicada para mi, con el ascenso, estaba en rojos y todo... Bueno asumo que no tenga la oprotunidad de entrar. la verdad que hasta esta temporada no sabia como se usaba el foro... ahora estoy empezando a enterderlo y tal. Pero bueno soy consecuente de mis actos de la temporada pasada Yo si te comprometes , por mi puedes seguir, pero tienen que hablar los organizadores de esto , que se llevan todo el curro Me comprometo al 100%. Ya lo dejo en vuestras manos. |
31/03/2020 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que lo primero que tenías que hacer es pasarte por el Foro de la inter, y pedir disculpas y ya si eso ver si te aceptan | 31/03/2020 14:25 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋🏼♂️ En la Interprivadas ya solo queda una plaza libre. Alguien que se anime?? O que quiera volver a jugarla? Juanillo95 se compromete , por si lo valorais para meterle |
31/03/2020 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Yo creo que lo primero que tenías que hacer es pasarte por el Foro de la inter, y pedir disculpas y ya si eso ver si te aceptan si claro, sin ningun problema, me podeis pasar el enlace para ese foro( como comente antes estoy aprendiendo ahora a manejar esto de los foros) Muchas gracias por el consejo |
31/03/2020 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: @nuriaangela dijo: Yo creo que lo primero que tenías que hacer es pasarte por el Foro de la inter, y pedir disculpas y ya si eso ver si te aceptan si claro, sin ningun problema, me podeis pasar el enlace para ese foro( como comente antes estoy aprendiendo ahora a manejar esto de los foros) Muchas gracias por el consejo En retos esta debajo de este |
31/03/2020 14:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||