Go to page 1 ... 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4668 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
serpe dijo:
pues no pudo ser,me endorso un 1-7 hontoria,un repaso en toda regla!!la 1 parte genial,la 2 un desastre,en fin contento por llegar a semis,no pudo ser otra mas para las vitrinas,voy aver el partido q me han traido la tele nueva y solo vi lo justo,mirare que ha pasado

VamosJulio un partido malo lo tiene cualquiera ,de todas formas felicitarte por la temporada que has hecho , por mi parte estoy muy orgullo de ti compañero

gracias pedro,el caso es q la puntuacion de los jugadores todo al 99,menos la lesion del mcd y en tiros y demas fui mejor,la 1 parte bien,pero la 2 un desastre,cosas de striker!!
02/04/2020 22:01
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
1314 msgs.
International
serpe dijo:
peternero66 dijo:
serpe dijo:
pues no pudo ser,me endorso un 1-7 hontoria,un repaso en toda regla!!la 1 parte genial,la 2 un desastre,en fin contento por llegar a semis,no pudo ser otra mas para las vitrinas,voy aver el partido q me han traido la tele nueva y solo vi lo justo,mirare que ha pasado

VamosJulio un partido malo lo tiene cualquiera ,de todas formas felicitarte por la temporada que has hecho , por mi parte estoy muy orgullo de ti compañero

gracias pedro,el caso es q la puntuacion de los jugadores todo al 99,menos la lesion del mcd y en tiros y demas fui mejor,la 1 parte bien,pero la 2 un desastre,cosas de striker!!

Yo he estado mirando el partido , y mi punto de vista a lo mejor llamame , loco pero una vez lesionado ese MCD y sale en su posicion el MO el partido de la simulacion cambio , eso es lo que veo ya te fuiste del partido
02/04/2020 22:12
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
serpe dijo:
peternero66 dijo:
serpe dijo:

Yo he estado mirando el partido , y mi punto de vista a lo mejor llamame , loco pero una vez lesionado ese MCD y sale en su posicion el MO el partido de la simulacion cambio , eso es lo que veo ya te fuiste del partido

Pienso lo mismo...
02/04/2020 22:21
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
peternero66 dijo:
serpe dijo:
peternero66 dijo:
serpe dijo:

Pienso lo mismo...

Eso si que influye mucho en el resultado ya que un MO no da la consistencia en el medio campo como un MCD....una lástima Julio!!!!.
02/04/2020 22:31
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
7383 msgs.
Golden Ball
Zero como te dejas q te roben así!!! 02/04/2020 22:32
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
2152 msgs.
Best scorer
julio yo lo que veo es que tu portero en el primero gol se pega una de karius xD 02/04/2020 22:53
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
2152 msgs.
Best scorer
y el jugar hoy tan encerrado contra un rival que suele ser duro ha sido un poco regalarle a el las riendas del partido, y lo ha aprovechado. creo que he visto 5 goles tirando desde dentro del area con un gran espacio para disparar por ahi... tu defensa no tapono bien, y eso no es culpa de un MO que entro por un mcd, creo que es mas bien que hoy el simulador dejo muchos huecos en tu formacion que otro dia quizas no deja, la lesion ojo no digo que no te haya perjudicado, pero creo que si no se lesiona te hubiese goleado hoy tambien, en vez de 7 lo mismo 5, pero no por ellos va a restar a tu gran temporada y el merito que tiene llegar donde has llegado, esto es solo mi punto de vista no quiere decir que tenga razon. pero viendolo es lo que mas o menos te puedo decir.

un abrazo tio y ojala te salves que creo que es tu principal objetivo aunque no creo que bajes eres un torete ahi dando cornadas jejeje
02/04/2020 23:03
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
4668 msgs.
Best scorer
es verdad q ayer hice unos retoques despues de ver el partido de liga,pero puede ser que me equivocara,pero hoy me tocaba perder si o si,no hay mas! 02/04/2020 23:28
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
2152 msgs.
Best scorer
No has jugado mal eh. Pero son pequeños detalles que te han pasado factura.

Es tonteria todo no se puede ganar. Y tu ganas 9 de 10 jejeje asi que demasiado. 👏🏻👏🏻
03/04/2020 00:03
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
4336 msgs.
Best scorer
Tengo un MO de 89 de media con 32 años, es subasta, le tengo en 100k 03/04/2020 00:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676 ... 3157
673