| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: pues remontada increíble en los últimos 15´ y gano por 2-3 y ya si que aunque no es matemático se puede decir que voy a 2da!!!!! 9 puntos por jugar, un partido además es contra el 3ro, y 9 de ventaja sobre el con 9 goles de ventaja en el golaverage también. se ve que mi numero es el 9 esta tempo Enhorabuena Fer, metele 9 al tercero y yo me encargo del segundo y asi subo contigo |
06/04/2020 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: LOSTOCONES dijo: Victoria 3 a 5 este me empato en la ida y proximo partido se enfrentan entre 2do y 3ro a 7 del 3ro si pierde o empata soy de 2da incluso perdiendo. Pd: buenos dias jeje lo tienes casi hecho Si ya ha subido,lo k pasa k le gusta llorar como a Fer 😝😝😝 yo no lloro pero después de todas la que he liado ya, hasta que no sea matemático no digo na, jajaja Perdón k ese era rico 😂😂😂 ese si llora si, y mucho... y siempre.... y sin razón.... y con razón.... mas que mi hija pequeña vamos.... Cuidadin con los tarspasos que haceis, ahi lo dejo |
06/04/2020 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Hola buenos dias vamos chicos estamos a finales de la temporada y alcanzar la meta que nos marcamos al principio de la temporada ,seguro con mucha lucha y esfuerzo lo vamos a conseguir vamos compañeros siuuu se puede | 06/04/2020 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: pues remontada increíble en los últimos 15´ y gano por 2-3 y ya si que aunque no es matemático se puede decir que voy a 2da!!!!! 9 puntos por jugar, un partido además es contra el 3ro, y 9 de ventaja sobre el con 9 goles de ventaja en el golaverage también. se ve que mi numero es el 9 esta tempo Felicidades Fer ya eres de 2da💪💪💪💪💪 |
06/04/2020 13:33 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: pues remontada increíble en los últimos 15´ y gano por 2-3 y ya si que aunque no es matemático se puede decir que voy a 2da!!!!! 9 puntos por jugar, un partido además es contra el 3ro, y 9 de ventaja sobre el con 9 goles de ventaja en el golaverage también. se ve que mi numero es el 9 esta tempo Enhorabuena Fer, metele 9 al tercero y yo me encargo del segundo y asi subo contigo yo voy a intentarlo desde luego, tienes que subir también tú!!! |
06/04/2020 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: LOSTOCONES dijo: Victoria 3 a 5 este me empato en la ida y proximo partido se enfrentan entre 2do y 3ro a 7 del 3ro si pierde o empata soy de 2da incluso perdiendo. Pd: buenos dias jeje lo tienes casi hecho Si ya ha subido,lo k pasa k le gusta llorar como a Fer 😝😝😝 yo no lloro pero después de todas la que he liado ya, hasta que no sea matemático no digo na, jajaja Perdón k ese era rico 😂😂😂 ese si llora si, y mucho... y siempre.... y sin razón.... y con razón.... mas que mi hija pequeña vamos.... Cuidadin con los tarspasos que haceis, ahi lo dejo jajajaja |
06/04/2020 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: pues remontada increíble en los últimos 15´ y gano por 2-3 y ya si que aunque no es matemático se puede decir que voy a 2da!!!!! 9 puntos por jugar, un partido además es contra el 3ro, y 9 de ventaja sobre el con 9 goles de ventaja en el golaverage también. se ve que mi numero es el 9 esta tempo Felicidades Fer ya eres de 2da💪💪💪💪💪 gracias zero!!! ahora si que si, ya la tengo que liar mucho para no subir, no creo que sea capaz de tanto, jajaja |
06/04/2020 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
la putadilla jajaja es que había preparado una portadilla por si subía ya matemáticamente, si pinchaba el 3ro y ahora ya no se que hacer, me tendré que esperar otra jornada a ver... |
06/04/2020 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: JuankaBM dijo: jaskier dijo: Buenos días a todos ayer mi secretario técnico se puso a trabajar para tener el mejor equipo posible los últimos partidos y estas son las incorporaciones de última horas; Mdf :96/33 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35581929 Dfi:97/33 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35652191 Dfd: 96/33 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35808881 Suerte Suerte Jaskier! A ver si nos salvamos los dos El miércoles deves ganar a inmemorial me harías un favor, 😅 Haré lo que esté en mi mano |
06/04/2020 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena espero verte en 2da varios años. Un abrazo | 06/04/2020 13:51 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||