| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 07/04/2020 11:19 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39875 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días!! |
07/04/2020 11:22 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
72357 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: perydpp dijo: De las escuelas si quieres un dato llevo casi 10 años y solo me ha salido uno de mas de 90 de progre, y de mas de 85 pues igual 10 o asi. A otros le salen como churros. Es suerte. Si tienes pasta y eres romantico de entrenar juves si. Si buscas negocio rapido no las tengas. Si yo te contara los chavalitos que me han salido a mi.... es para llorar Nos hn salido a todos, no crees que eres distinto, la escuelas es lo que tienen, por eso te hemos dicho que si no te sobra la la pasta no las hagas, porque como diría un famoso mánager de aquí, las escuelas es una tombola |
07/04/2020 11:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
Buenasssssssssssssss | 07/04/2020 11:59 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos | 07/04/2020 12:05 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: jaskier dijo: autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: buenas noches. Tengo una cuestion o varias mejor dicho. Merecen la pena las escuelas? Cuales?( en que paises). Necesito saber si estoy tirando el dinero semanalmente..... Pues yo sinceramente si puedes no cojas ninguna, no sale rentable EL caso que ya tengo 9 escuelas...y se me van casi 9 kilos todas las semanas y estoy cansado de que no me salga nada bueno nunca.... Entonces nose si eliminarlas todas o dejar algunas o pegarme un tiro... o pegarle el tiro a los chavales de 14 años que no sirvan ni para pegarle patadas a las piedras... No las destruyas ya están hechas y son excelentes, aguanta con ellas porsi Vale, acabas de ser complice de una masacre que va a suceder el la proxima temporada. Cada chavalito que salga de 14 años menos del 80% va a ser ejecutado en nombre de autodescarga jajajajajajajajajaja tu lo has querido asi.... Jajajaja capullo pon nombre de autodescarga a los buenos jajajajajaaj Y a todos los demás de - 80 pon el nombre de zero 🤣🤣 Que teneis en contra de zero? jajajajajajaajjajjaajjja Es el chatarrero del grupo, solo vende morralla |
07/04/2020 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenasssssssssssssss Dicen tombola y aparece, es que no falla 🤣🤣🤣🤣 |
07/04/2020 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
😂😂 | 07/04/2020 12:11 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos dia de amistosos. 😂 a echar el ratito hoy probare dos tipos de defensas diferentes vamos a ver que tal van esas pruebas en no beta al 50% esfuerzo | 07/04/2020 12:13 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
39875 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: juanillo95 dijo: jaskier dijo: autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: buenas noches. Tengo una cuestion o varias mejor dicho. Merecen la pena las escuelas? Cuales?( en que paises). Necesito saber si estoy tirando el dinero semanalmente..... Pues yo sinceramente si puedes no cojas ninguna, no sale rentable EL caso que ya tengo 9 escuelas...y se me van casi 9 kilos todas las semanas y estoy cansado de que no me salga nada bueno nunca.... Entonces nose si eliminarlas todas o dejar algunas o pegarme un tiro... o pegarle el tiro a los chavales de 14 años que no sirvan ni para pegarle patadas a las piedras... No las destruyas ya están hechas y son excelentes, aguanta con ellas porsi Vale, acabas de ser complice de una masacre que va a suceder el la proxima temporada. Cada chavalito que salga de 14 años menos del 80% va a ser ejecutado en nombre de autodescarga jajajajajajajajajaja tu lo has querido asi.... Jajajaja capullo pon nombre de autodescarga a los buenos jajajajajaaj Y a todos los demás de - 80 pon el nombre de zero 🤣🤣 Que teneis en contra de zero? jajajajajajaajjajjaajjja Es el chatarrero del grupo, solo vende morralla 😅🤣 |
07/04/2020 12:24 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||