Go to page 1 ... 817, 818, 819, 820, 821, 822, 823 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
1314 msgs.
International
EPMT dijo:
peternero66 dijo:
EPMT dijo:
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
serpe dijo:
Raul0179 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido.

Has ganado como dije,
Pd, tu rival jugó con esfuerzo 0

pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero

pues 0-1 asta el minuto 55,no jugo a sfuerzo 0,lo q estoy mirando q ayer jugo en no beta.

Seguro que no jugó a esfuerzo 0

Viendo con que energía han terminado, se sabe. Como mucho esfuerzo 10

Exactamente, solo viendo como han quedado algunos jugadores de energía, que han jugaron todo el partido

pues yo he visto por lo menos 5 jugadores q han jugado hoy al 81 y 83 de energia,he hizo los cambios.

Serpe déjalo, habremos visto partidos distintos

mira los centrales q jugaron,el mdf y varios mas q energia tienen,ademas si quieres estan facil como preguntarle a mi rival de hoy,y q el te diga,yo estoy seguro q sali a tope.

Esos jugadores que terminaron con menos energía, empezarían el partido con menos energía.
No hay ninguna duda, el resto de jugadores, terminaron con 91 de energía, jugando todo el partido, además de su portero que terminó con 94.
Como mucho, jugó con energía 10

No te digo q no,ademas eres quien saca siempre las estadísticas sobre eso,mejor q tu nadie.

Si el otro a jugado a esfuerzo 0 la culpa no es de serpe,sino el k pone ese esfuerzo...

Pero alguien ha dicho que sea culpa de serpe?

Nono
Digo k es una canallada,y claro crea confusión..

El caso lo llevo yo, que quede claro que Javi no ha dicho nada en contra de nadie ni ha culpado a nadie. El tema esta en revision y esperando la version del que bajo el esfuerzo. No hay mas que hablar.

Están de coña???
Ahora te vigilan con que esfuerzo juegas???

Esto es un juego bolivariano o que??

Hola compañero puedes jugar como quieras ,siempre y cuando no perjudiques a equipos a terceros , por ejemplo los que se esten jugando equipos que luchen por no bajar , o por luchar por ganar con objetivos ,

Y las primas qué???
Qué hacemos con ellas, es una forma legal de dar x Cu...lo.

Compi las primas son opciones que tiene el juego son legales , pero a mi juicio son inmorales , bajo mi punto de vista
10/04/2020 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
72359 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Que ha pasado no vi nada 😂 ayatola el tio como controla por todos lados 😂.

Oye ayatola que opinas de lo de los socios. Tu opinion del tema me interesa y la de peter y @nuria tb creo que controlais en ese aspecto.

Podriais decirme si en 3ra es aconsejable poner 10mil o 9mil?

eso no va por division va por aficionados que tengas
10/04/2020 23:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Y ese tío no puede pujar por que no le acepta el jugador la ficha? 10/04/2020 23:30
  - Div/Gr
Username
4668 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
LOSTOCONES dijo:

Oye ayatola que opinas de lo de los socios. Tu opinion del tema me interesa y la de peter y @nuria tb creo que controlais en ese aspecto.

si yo estoy muy tranquilo javi.
10/04/2020 23:31
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
2152 msgs.
Best scorer
Ahh pues ya puse 10mil 😊👍🏻 10/04/2020 23:32
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
LOSTOCONES dijo:

Yo he tenido 30.000 aficionados en quinta y no me ha renovado ni uno a 6000, en quinta y en cuarta no vale la pena.
10/04/2020 23:32
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
LOSTOCONES dijo:

Hola bueno todo depende del ranking del equipo como este con mejor ranking mejor y no se van socios , un equipo que tienen un ranking alto si pone eso los 10.000 € lo mas seguro que se vayan todos
10/04/2020 23:34
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Estoy en el 401 del ranking 200mil y pico yo creo que puedo poner 10mil no? Sin problemas. 10/04/2020 23:36
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues ni idea rico, lo único que se me ocurre es que esta intentando pujar por un jugador top, y viendo su equipo, su media, tenga que subirle la ficha a 10 millones por ejemplo, pero que suba la ficha todo lo que quiera, que una vez en el equipo lo renueva y ya está.
10/04/2020 23:36
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
LOSTOCONES dijo:
Estoy en el 401 del ranking 200mil y pico yo creo que puedo poner 10mil no? Sin problemas.

Si , el tema cuando tienes el exceso de asiento por socios sin tener sitio , lo mejor es siempre poner a 10.000 asi suele bajar de socios
10/04/2020 23:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 817, 818, 819, 820, 821, 822, 823 ... 3157
820