| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
...pues ya aprovecho!!...jeje por cierto, esta noche a las 20.44 en el JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA), Zero puede matematicamente convertirse en el campeon de esta impresionante PRIVADA!!!, seguro que nuestro vigente campeon no se lo podra nada facil...jeje asi que tenemos PARTIDAZO!! §🎩£LANTEJUELA - §🎩£ CELTA DE VIGO ...yo por mi parte, mas que satisfecho con mi 5ª tempo en este grupo de 2ª...batiendo mi record de puntos, y el lunes me despido de la mejor forma posible con otro trepidante DERBI, donde puede pasar de todo!!...jeje ahora va Srcan y me golea, por adelantado...jeje §🎩£ BARRIO ALTO - §🎩£ TEXAS"GIO LO. |
11/04/2020 16:01 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Boira no baja en los despachos 😂😂 a no k es babunski 🤣🤣🤣 | 11/04/2020 16:18 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...pues ya aprovecho!!...jeje por cierto, esta noche a las 20.44 en el JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA), Zero puede matematicamente convertirse en el campeon de esta impresionante PRIVADA!!!, seguro que nuestro vigente campeon no se lo podra nada facil...jeje asi que tenemos PARTIDAZO!! §🎩£LANTEJUELA - §🎩£ CELTA DE VIGO ...yo por mi parte, mas que satisfecho con mi 5ª tempo en este grupo de 2ª...batiendo mi record de puntos, y el lunes me despido de la mejor forma posible con otro trepidante DERBI, donde puede pasar de todo!!...jeje ahora va Srcan y me golea, por adelantado...jeje §🎩£ BARRIO ALTO - §🎩£ TEXAS"GIO LO. Aver k pasa crack!!!💪💪💪 Tu aver si subes el lunes todo puede pasar.. |
11/04/2020 16:19 |
|
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...pues ya aprovecho!!...jeje por cierto, esta noche a las 20.44 en el JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA), Zero puede matematicamente convertirse en el campeon de esta impresionante PRIVADA!!!, seguro que nuestro vigente campeon no se lo podra nada facil...jeje asi que tenemos PARTIDAZO!! §🎩£LANTEJUELA - §🎩£ CELTA DE VIGO ...yo por mi parte, mas que satisfecho con mi 5ª tempo en este grupo de 2ª...batiendo mi record de puntos, y el lunes me despido de la mejor forma posible con otro trepidante DERBI, donde puede pasar de todo!!...jeje ahora va Srcan y me golea, por adelantado...jeje §🎩£ BARRIO ALTO - §🎩£ TEXAS"GIO LO. Aver k pasa crack!!!💪💪💪 Tu aver si subes el lunes todo puede pasar.. jajaja que va, que va!! ni encendiendo velas... Espetitos y Barcelona tienen partidos asequibles...al unico que se le puede complicar es a Invernalia que juega con Hogwarts... o sea posibilidad: 0, |
11/04/2020 16:29 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Yo me pondre en la lista cuando lleve mi chisterita. De momento soy simpatizante 😂 Antiguamente en la primera página del foro SCL, recuerdo que después de ka lista de participantes Teníamos a : Utillero, aguador, animador del foro y todo lo que se os ocurra (si se deja): Nuriaangela----------- Creo que podemos poner tu nombre y el de EPMT ahora |
11/04/2020 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Bueno ayer barcelona perdio contra paquete sprivado. Puedes esperarte un nuevo tropiezo. | 11/04/2020 16:30 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...pues ya aprovecho!!...jeje por cierto, esta noche a las 20.44 en el JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA), Zero puede matematicamente convertirse en el campeon de esta impresionante PRIVADA!!!, seguro que nuestro vigente campeon no se lo podra nada facil...jeje asi que tenemos PARTIDAZO!! §🎩£LANTEJUELA - §🎩£ CELTA DE VIGO ...yo por mi parte, mas que satisfecho con mi 5ª tempo en este grupo de 2ª...batiendo mi record de puntos, y el lunes me despido de la mejor forma posible con otro trepidante DERBI, donde puede pasar de todo!!...jeje ahora va Srcan y me golea, por adelantado...jeje §🎩£ BARRIO ALTO - §🎩£ TEXAS"GIO LO. Aver k pasa crack!!!💪💪💪 Tu aver si subes el lunes todo puede pasar.. jajaja que va, que va!! ni encendiendo velas... Espetitos y Barcelona tienen partidos asequibles...al unico que se le puede complicar es a Invernalia que juega con Hogwarts... o sea posibilidad: 0, En striker puede pasar de todo,sino mira babunski 😂 |
11/04/2020 16:31 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...pues ya aprovecho!!...jeje por cierto, esta noche a las 20.44 en el JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA), Zero puede matematicamente convertirse en el campeon de esta impresionante PRIVADA!!!, seguro que nuestro vigente campeon no se lo podra nada facil...jeje asi que tenemos PARTIDAZO!! §🎩£LANTEJUELA - §🎩£ CELTA DE VIGO ...yo por mi parte, mas que satisfecho con mi 5ª tempo en este grupo de 2ª...batiendo mi record de puntos, y el lunes me despido de la mejor forma posible con otro trepidante DERBI, donde puede pasar de todo!!...jeje ahora va Srcan y me golea, por adelantado...jeje §🎩£ BARRIO ALTO - §🎩£ TEXAS"GIO LO. Aver k pasa crack!!!💪💪💪 Tu aver si subes el lunes todo puede pasar.. jajaja que va, que va!! ni encendiendo velas... Espetitos y Barcelona tienen partidos asequibles...al unico que se le puede complicar es a Invernalia que juega con Hogwarts... o sea posibilidad: 0, Y tu juegas con un rival duro 😜 |
11/04/2020 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
😂 que soy utillero 😂 | 11/04/2020 16:31 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...pues ya aprovecho!!...jeje por cierto, esta noche a las 20.44 en el JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA), Zero puede matematicamente convertirse en el campeon de esta impresionante PRIVADA!!!, seguro que nuestro vigente campeon no se lo podra nada facil...jeje asi que tenemos PARTIDAZO!! §🎩£LANTEJUELA - §🎩£ CELTA DE VIGO ...yo por mi parte, mas que satisfecho con mi 5ª tempo en este grupo de 2ª...batiendo mi record de puntos, y el lunes me despido de la mejor forma posible con otro trepidante DERBI, donde puede pasar de todo!!...jeje ahora va Srcan y me golea, por adelantado...jeje §🎩£ BARRIO ALTO - §🎩£ TEXAS"GIO LO. Aver k pasa crack!!!💪💪💪 Tu aver si subes el lunes todo puede pasar.. jajaja que va, que va!! ni encendiendo velas... Espetitos y Barcelona tienen partidos asequibles...al unico que se le puede complicar es a Invernalia que juega con Hogwarts... o sea posibilidad: 0, Y tu juegas con un rival duro 😜 Jajaja |
11/04/2020 16:32 |