| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1369 msgs.
International
|
Editado por cristianCR11 11-04-2020 20:34 |
11/04/2020 20:34 |
| ⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Buenas tardes gente! Hoy que apenas entro voy y me pierdo cosas...en fin. Me he puesto al día asi por encima y bueno, poco que comentar, no me gusta haberme marcado un Boira (despachitoooos), pero no soy quien ni es el lugar para hablar de ello. Una pena lo de Habbo, poco a poco esto va quedando desierto, ya lo dejan él, Fuentes y no se si algun monster me suena que tambien lo dejaba a final de temporada. Que les vaya bien a todos! Por lo demás hoy victoria sufrida y mañana a cara de perro por el ascenso a plata, a ver que pasa al final. Parece k no te alegras x tu permanencia.. Lo de Habbo una pena...ojalá hagan como muchos y vuelvan.. |
11/04/2020 20:41 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
cristianCR11 dijo: @BEN RELOADED dijo: Ya sabes, la gente va y vuelve. Mas lo primero que lo segundo Editado por cristianCR11 11-04-2020 20:34 Tu paquete ya puedes subir la próxima temporada 🤣 |
11/04/2020 20:41 |
|
Username
1369 msgs.
International
|
No me quiere el simulador tio. Spero que en segunda me quiera mas y pueda subir | 11/04/2020 20:42 |
| ⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: sigue sin aparecerme la previ.. Nose la ice.. Conclusion... Es morralla de la buena 🤦🤦🤦 Es un crack El lunes lo sabremos.. 👍 |
11/04/2020 20:42 |
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Buenas tardes gente! Hoy que apenas entro voy y me pierdo cosas...en fin. Me he puesto al día asi por encima y bueno, poco que comentar, no me gusta haberme marcado un Boira (despachitoooos), pero no soy quien ni es el lugar para hablar de ello. Una pena lo de Habbo, poco a poco esto va quedando desierto, ya lo dejan él, Fuentes y no se si algun monster me suena que tambien lo dejaba a final de temporada. Que les vaya bien a todos! Por lo demás hoy victoria sufrida y mañana a cara de perro por el ascenso a plata, a ver que pasa al final. Parece k no te alegras x tu permanencia.. Hombre si, pero logicamente me habria gustado mas conseguirla por meritos propios, ya tu sabes. |
11/04/2020 20:57 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9103 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Buenas tardes gente! Hoy que apenas entro voy y me pierdo cosas...en fin. Me he puesto al día asi por encima y bueno, poco que comentar, no me gusta haberme marcado un Boira (despachitoooos), pero no soy quien ni es el lugar para hablar de ello. Una pena lo de Habbo, poco a poco esto va quedando desierto, ya lo dejan él, Fuentes y no se si algun monster me suena que tambien lo dejaba a final de temporada. Que les vaya bien a todos! Por lo demás hoy victoria sufrida y mañana a cara de perro por el ascenso a plata, a ver que pasa al final. Parece k no te alegras x tu permanencia.. Hombre si, pero logicamente me habria gustado mas conseguirla por meritos propios, ya tu sabes. Gana el lunes y como si la hubieras conseguido jugando |
11/04/2020 21:00 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Buenas tardes gente! Hoy que apenas entro voy y me pierdo cosas...en fin. Me he puesto al día asi por encima y bueno, poco que comentar, no me gusta haberme marcado un Boira (despachitoooos), pero no soy quien ni es el lugar para hablar de ello. Una pena lo de Habbo, poco a poco esto va quedando desierto, ya lo dejan él, Fuentes y no se si algun monster me suena que tambien lo dejaba a final de temporada. Que les vaya bien a todos! Por lo demás hoy victoria sufrida y mañana a cara de perro por el ascenso a plata, a ver que pasa al final. Parece k no te alegras x tu permanencia.. Hombre si, pero logicamente me habria gustado mas conseguirla por meritos propios, ya tu sabes. Gana el lunes y como si la hubieras conseguido jugando De momento a ver si mañana subo a plata en privada, que vienen mas bicharracos para bronce...asi esta el nivel! |
11/04/2020 21:02 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Derrota contra el gran chistera Mañana solo vale ganar💪💪 |
11/04/2020 21:17 |
|
1538 msgs.
International
|
Estos juveniles los tengo en subasta mc 35/14 prog 88 visible:http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43143177 mcd 30/14 prog 86 :http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43143183 |
11/04/2020 21:20 |
| - Div/Gr | ||