| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Pliego chicos. Hasta mañana. Que descanseis. Boas Noites Ben descansa!!!!! |
12/04/2020 00:14 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Pliego chicos. Hasta mañana. Que descanseis. Buenas noches jeque, descansa |
12/04/2020 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Pliego chicos. Hasta mañana. Que descanseis. Cuidate. MUAh |
12/04/2020 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: Pliego chicos. Hasta mañana. Que descanseis. Y no se te ocurra cojer el móvil en la cama medio dormido que la última vez mira la que liaste 😆😆😆😆😆 |
12/04/2020 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Que descanses crack | 12/04/2020 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12024 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: petillo dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: boira11 dijo: @srcan dijo: @Rico85 dijo: ayatola dijo: LOSTOCONES dijo: Noo.. boira que ha quitao dos bicis de un estadio. Solo dos??? esta perdiendo facultades.... Es que solo pilla las que tienen candado y cestitas de nena 🤣🤣🤣Me estoy acordando de como lo contó 🤣🤣🤣 Pero que fue verdad 😂😂😂😂 Tu verdad 😜 Madre mía que risa me pasé ese día, cuando le robaron la bici y le echó el candado a la que decía que era la suya que se la habían devuelto en la misma farola... Eso si con más extras, jajajaja. Ya te digo jejejeje Esa historia estaba en otro foro, no? La verdad es que nos pasamos unas risas. Fue todo muy surrealista 😂😂😂 Jajajajaja fueron unas risas la verdad. Pero ahora en serio, se que fue muy surrealista, pero sigo pensando que esa bici era la mía. |
12/04/2020 00:22 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Alguien conoce al manager realestaron?? Le tengo como amigo pero no se, me está escribiendo por que está creando un grupo de WhatsApp de striker,!! Alguno más le ha escrito?? | 12/04/2020 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: sprivado dijo: petillo dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: boira11 dijo: @srcan dijo: @Rico85 dijo: ayatola dijo: LOSTOCONES dijo: Noo.. boira que ha quitao dos bicis de un estadio. Solo dos??? esta perdiendo facultades.... Es que solo pilla las que tienen candado y cestitas de nena 🤣🤣🤣Me estoy acordando de como lo contó 🤣🤣🤣 Pero que fue verdad 😂😂😂😂 Tu verdad 😜 Madre mía que risa me pasé ese día, cuando le robaron la bici y le echó el candado a la que decía que era la suya que se la habían devuelto en la misma farola... Eso si con más extras, jajajaja. Ya te digo jejejeje Esa historia estaba en otro foro, no? La verdad es que nos pasamos unas risas. Fue todo muy surrealista 😂😂😂 Jajajajaja fueron unas risas la verdad. Pero ahora en serio, se que fue muy surrealista, pero sigo pensando que esa bici era la mía. Me meooooo 🤣🤣🤣 |
12/04/2020 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
autodescarga88 dijo: Alguien conoce al manager realestaron?? Le tengo como amigo pero no se, me está escribiendo por que está creando un grupo de WhatsApp de striker,!! Alguno más le ha escrito?? Si como a mi vamos le dije que no , no me gusta ese manager despues de lo que hace tiene cedidos sin entrenar , a ese le dije 4 cosas |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: boira11 dijo: sprivado dijo: petillo dijo: fomcuco dijo: @srcan dijo: boira11 dijo: @srcan dijo: @Rico85 dijo: ayatola dijo: LOSTOCONES dijo: Noo.. boira que ha quitao dos bicis de un estadio. Solo dos??? esta perdiendo facultades.... Es que solo pilla las que tienen candado y cestitas de nena 🤣🤣🤣Me estoy acordando de como lo contó 🤣🤣🤣 Pero que fue verdad 😂😂😂😂 Tu verdad 😜 Madre mía que risa me pasé ese día, cuando le robaron la bici y le echó el candado a la que decía que era la suya que se la habían devuelto en la misma farola... Eso si con más extras, jajajaja. Ya te digo jejejeje Esa historia estaba en otro foro, no? La verdad es que nos pasamos unas risas. Fue todo muy surrealista 😂😂😂 Jajajajaja fueron unas risas la verdad. Pero ahora en serio, se que fue muy surrealista, pero sigo pensando que esa bici era la mía. Me meooooo 🤣🤣🤣 Que grande, me parto😂😂😂😂 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||