| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
EQUIPOS SCL EN PRIMERA DIVISIÓN : 1. Raul0179 - AT HERCULANO 2. Bebo05 - ℜACING VENT 3. Zerocool- Celta de Vigo 4. serpe- julius 5. Babunski - §🎩£ BRIGANTIUM EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION : 1.- antoñuelo II - Chiricahuas 2.-autodescarga-Atl.Batolitos 3.- srcan. - Rcd srcanilla 4.- fomcuco - GetaFer 5.-chistera_1979-Lantejuela_city 6.- sprivado - Real Chapín 7.- aprilia - §🎩£ BARRIO ALTO 8.-borjamtnez- At.Madrid EQUIPOS SCL EN TERCERA DIVISION : 1.- 4sssaez - River KO’s 2.- superpops - Atl. Elefante 3.- perydpp- Ràpido Bahía. 4.- gusanito007 - Mazinger 5.- cinmerio - Urotsukidoji 6.- JuankaBM - Pajax Amsterdam 7.- javi1985 - §🎩£ Isbilya 8.- Pine - Maxipipos EQUIPOS SCL EN CUARTA DIVISION: 1.- peternero66 - Tigreton 2- Petillo- §🎩£☼RCDeportivo 3- Juanillo95 - §🎩£ MÁLAGA |
12/04/2020 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo rendondeo la temporada y asciendo a oro,increible, como ha estado mi grupo, carai, Sube: tarnat, un servidor y ¿raul? ¿o solo yo? 1.......§🎩£ Rápido Bahia... 13p....22 favor....16 contra. 2.......§🎩£ 7Raul7.................7p.....23 favor....22 contra. 3.......§🎩£ Maxipipos...........7p.....19favor.....22contra. 4.......§🎩£ Isbilya.................7p......19 favor....23 contra. tambien comentar que a principo de temporada se me dio por ver un partido(hace mucho que no los veia) , juego con dfd/dfc/dfi/////mi/mdf/mdf/md. resulta que mis defensas estaba por delante de los medios, vamos que cerraba una linea de mi/mdf/mdf/md. Pense en retocar lineas y si no avanzada hasta arregarlo, pero como no me iba mal lo deje. visto que acabe campeon de cuarta, segundo en fase regular de la privada, y campeon del grupo de ascenso, creo que jugar con eso me ha beneficaido en la tombola. he pasado la temporada pasada de acabar septimo en liga a ascender y en privada de luchar por no descender a luchar por ascender. Con la misma tactica, asiq ue Tombolaaaaaaa |
12/04/2020 16:24 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo rendondeo la temporada y asciendo a oro,increible, como ha estado mi grupo, carai, Sube: tarnat, un servidor y ¿raul? ¿o solo yo? 1.......§🎩£ Rápido Bahia... 13p....22 favor....16 contra. 2.......§🎩£ 7Raul7.................7p.....23 favor....22 contra. 3.......§🎩£ Maxipipos...........7p.....19favor.....22contra. 4.......§🎩£ Isbilya.................7p......19 favor....23 contra. tambien comentar que a principo de temporada se me dio por ver un partido(hace mucho que no los veia) , juego con dfd/dfc/dfi/////mi/mdf/mdf/md. resulta que mis defensas estaba por delante de los medios, vamos que cerraba una linea de mi/mdf/mdf/md. Pense en retocar lineas y si no avanzada hasta arregarlo, pero como no me iba mal lo deje. visto que acabe campeon de cuarta, segundo en fase regular de la privada, y campeon del grupo de ascenso, creo que jugar con eso me ha beneficaido en la tombola. he pasado la temporada pasada de acabar septimo en liga a ascender y en privada de luchar por no descender a luchar por ascender. Con la misma tactica, asiq ue Tombolaaaaaaa Felicidades Perydpp por tu ascenso a Oro además de tu regreso a la tercera división por la puerta grande ambos ascensos. Ahí se ve que hay que tener paciencia y de ahí tu éxito...Felicidades crack. |
12/04/2020 16:31 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Pense en retocar lineas y si no avanzada hasta arregarlo, pero como no me iba mal lo deje. visto que acabe campeon de cuarta, segundo en fase regular de la privada, y campeon del grupo de ascenso, creo que jugar con eso me ha beneficaido en la tombola. he pasado la temporada pasada de acabar septimo en liga a ascender y en privada de luchar por no descender a luchar por ascender. Con la misma tactica, asiq ue Tombolaaaaaaa Yo no es por nada, enhorabuena, pero me voy a marcar un Raul, y le voy a quitar importancia a tu victoria de hoy... Sin palabras... http://prntscr.com/rxu8nt |
12/04/2020 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: @srcan dijo: Juanillo esas son las ligas de la fase regular, no de la privada, y si desgraciadamente tu desciende a 4ta Ah vale, muchas gracias Las Divisiones de la privada las pondra Srcan cuando pueda |
12/04/2020 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: juanillo95 dijo: @srcan dijo: Juanillo esas son las ligas de la fase regular, no de la privada, y si desgraciadamente tu desciende a 4ta Ah vale, muchas gracias Las Divisiones de la privada las pondra Srcan cuando pueda claro!! hoy tiene curro!!...jeje ...y como no? hoy a las 20.44 todas las miradas en los 2 partidos de la FINAL FOUR!!... porque mas emocion imposible...hasta el ultimo partido, chiquillo!! yo visito a Zero, que depende de si mismo para ser el nuevo Campeon de esta impresionante PRIVADA!!! pero, por otro lado, Chistera se enfrenta a Antoñuelo que si gana...podria liarla(dependiendo del otro resultado) y revalidar el Titulo!! asi que espectaculo y emocion por todos lados!! esperemos no defraudar... Suerte a ambos!! y, la verdad, menuda envidia!!...jeje |
12/04/2020 16:56 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan lo de las vallas hace aguas por todos lados..... Desde que mejore el financiero hace unas semanas me han subido de 280.000 a 330.000. Al final de la temporada pasada las tenia, si no recuerdo mal por unos 300.000, bajé a quinta, por ahorrarme costes contrate un financiero que me cobraba 200 euros semanales, me bajaron las vallas a 280.000, han estado ahí toda la temporada, aún estando en posiciones de ascenso toda la temporada, ficho un financiero bueno y me suben a 330.000 ¿Casualidad? |
12/04/2020 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: juanillo95 dijo: @srcan dijo: Juanillo esas son las ligas de la fase regular, no de la privada, y si desgraciadamente tu desciende a 4ta Ah vale, muchas gracias Las Divisiones de la privada las pondra Srcan cuando pueda claro!! hoy tiene curro!!...jeje ...y como no? hoy a las 20.44 todas las miradas en los 2 partidos de la FINAL FOUR!!... porque mas emocion imposible...hasta el ultimo partido, chiquillo!! yo visito a Zero, que depende de si mismo para ser el nuevo Campeon de esta impresionante PRIVADA!!! pero, por otro lado, Chistera se enfrenta a Antoñuelo que si gana...podria liarla(dependiendo del otro resultado) y revalidar el Titulo!! asi que espectaculo y emocion por todos lados!! esperemos no defraudar... Suerte a ambos!! y, la verdad, menuda envidia!!...jeje Claro que estaremos al loro de esta última y grandiosa jornada de Final Four donde veremos si el Megacrack Zerocool aguanta la presión o por el contrario vuelve demostrar que es un crack perdiendo privis...jejeje |
12/04/2020 17:18 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: @srcan lo de las vallas hace aguas por todos lados..... Desde que mejore el financiero hace unas semanas me han subido de 280.000 a 330.000. Al final de la temporada pasada las tenia, si no recuerdo mal por unos 300.000, bajé a quinta, por ahorrarme costes contrate un financiero que me cobraba 200 euros semanales, me bajaron las vallas a 280.000, han estado ahí toda la temporada, aún estando en posiciones de ascenso toda la temporada, ficho un financiero bueno y me suben a 330.000 ¿Casualidad? Cuando habláis de las vallas a que os refereis del precio?? Yo llevo varias temporadas (muchas) que no bJo de 600. 000€ es eso, lo que pone debajo?? |
12/04/2020 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: ayatola dijo: @srcan lo de las vallas hace aguas por todos lados..... Desde que mejore el financiero hace unas semanas me han subido de 280.000 a 330.000. Al final de la temporada pasada las tenia, si no recuerdo mal por unos 300.000, bajé a quinta, por ahorrarme costes contrate un financiero que me cobraba 200 euros semanales, me bajaron las vallas a 280.000, han estado ahí toda la temporada, aún estando en posiciones de ascenso toda la temporada, ficho un financiero bueno y me suben a 330.000 ¿Casualidad? Cuando habláis de las vallas a que os refereis del precio?? Yo llevo varias temporadas (muchas) que no bJo de 600. 000€ es eso, lo que pone debajo?? Así es. De que media es tu financiero? |
12/04/2020 17:29 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||