| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5813 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: javi1985 dijo: ayatola dijo: EPMT dijo: En otro orden de ideas. Los ingleses están muy preocupados por los 30000 barriles de cerveza, que están abandonados en los pubs 🤦🤦🤦 Incluso alguien sugirió: ofrecer está cerveza en las esquinas de los barrios. Para que NO se pierda este preciado líquido. PD: confinados, pero borracho 🍺🍺🍺 Todo normal en Inglaterra... Editado por ayatola 13-04-2020 22:35 Perdonad mi ignorancia en el asunto (no soy cervecero), pero la cerveza caduca rápido?? Si te la bebes pronto no 🤣🤣🤣🤣🤣 😂😂😂 |
13/04/2020 22:57 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: ayatola dijo: EPMT dijo: En otro orden de ideas. Los ingleses están muy preocupados por los 30000 barriles de cerveza, que están abandonados en los pubs 🤦🤦🤦 Incluso alguien sugirió: ofrecer está cerveza en las esquinas de los barrios. Para que NO se pierda este preciado líquido. PD: confinados, pero borracho 🍺🍺🍺 Todo normal en Inglaterra... Editado por ayatola 13-04-2020 22:35 Perdonad mi ignorancia en el asunto (no soy cervecero), pero la cerveza caduca rápido?? Un barril empezado, dependiendo del tipo de cerveza entre 4 días las artesanales y una semana y media las comerciales pilsen. Alguna igual aguanta un poco más, pero poco mas. |
13/04/2020 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: javi1985 dijo: ayatola dijo: EPMT dijo: En otro orden de ideas. Los ingleses están muy preocupados por los 30000 barriles de cerveza, que están abandonados en los pubs 🤦🤦🤦 Incluso alguien sugirió: ofrecer está cerveza en las esquinas de los barrios. Para que NO se pierda este preciado líquido. PD: confinados, pero borracho 🍺🍺🍺 Todo normal en Inglaterra... Editado por ayatola 13-04-2020 22:35 Perdonad mi ignorancia en el asunto (no soy cervecero), pero la cerveza caduca rápido?? Un barril empezado, dependiendo del tipo de cerveza entre 4 días las artesanales y una semana y media las comerciales pilsen. Alguna igual aguanta un poco más, pero poco mas. Las cervezas de botella no caducan, la fecha que pone es la de elaboración creo |
13/04/2020 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Muchas cervezas ganan sabor y color con el paso de los años, más o menos lo que le pasa al vino | 13/04/2020 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ya terminamos la liga. 8vo Campeón de la Privada!!! PD: Buena temporada!!! firmamos el mismo palmarés para la siguiente 🍺🍺🍺 Buena temporada Kaíser!!!! |
13/04/2020 23:05 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: Muchas cervezas ganan sabor y color con el paso de los años, más o menos lo que le pasa al vino pues agarrame el pepino,me lo has puesto a huevo,sorry |
13/04/2020 23:05 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: autodescarga88 dijo: Muchas cervezas ganan sabor y color con el paso de los años, más o menos lo que le pasa al vino pues agarrame el pepino,me lo has puesto a huevo,sorry 😂😂😂 |
13/04/2020 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: ayatola dijo: javi1985 dijo: ayatola dijo: EPMT dijo: En otro orden de ideas. Los ingleses están muy preocupados por los 30000 barriles de cerveza, que están abandonados en los pubs 🤦🤦🤦 Incluso alguien sugirió: ofrecer está cerveza en las esquinas de los barrios. Para que NO se pierda este preciado líquido. PD: confinados, pero borracho 🍺🍺🍺 Todo normal en Inglaterra... Editado por ayatola 13-04-2020 22:35 Perdonad mi ignorancia en el asunto (no soy cervecero), pero la cerveza caduca rápido?? Un barril empezado, dependiendo del tipo de cerveza entre 4 días las artesanales y una semana y media las comerciales pilsen. Alguna igual aguanta un poco más, pero poco mas. Las cervezas de botella no caducan, la fecha que pone es la de elaboración creo Si que caducan, sobretodo las artesanales, si abres una cerveza artesanal, y empieza a salir espuma como si la hubieses agitado, eso es que esta pasada. Las comerciales de botellines es otra cosa, pero también se pasan. |
13/04/2020 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
Bueno mucho ingleses y españoles da igual pasada o picada, mas garrafon y peor nos han dado por ahi.😂😂😂 | 13/04/2020 23:10 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: autodescarga88 dijo: ayatola dijo: javi1985 dijo: ayatola dijo: EPMT dijo: En otro orden de ideas. Los ingleses están muy preocupados por los 30000 barriles de cerveza, que están abandonados en los pubs 🤦🤦🤦 Incluso alguien sugirió: ofrecer está cerveza en las esquinas de los barrios. Para que NO se pierda este preciado líquido. PD: confinados, pero borracho 🍺🍺🍺 Todo normal en Inglaterra... Editado por ayatola 13-04-2020 22:35 Perdonad mi ignorancia en el asunto (no soy cervecero), pero la cerveza caduca rápido?? Un barril empezado, dependiendo del tipo de cerveza entre 4 días las artesanales y una semana y media las comerciales pilsen. Alguna igual aguanta un poco más, pero poco mas. Las cervezas de botella no caducan, la fecha que pone es la de elaboración creo Si que caducan, sobretodo las artesanales, si abres una cerveza artesanal, y empieza a salir espuma como si la hubieses agitado, eso es que esta pasada. Las comerciales de botellines es otra cosa, pero también se pasan. +1 |
13/04/2020 23:11 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||