| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
4336 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Pos no cierran ehhhhh La culpa es del gobierno 🤣😅 NO se puede salir de casa, y aquí estamos a la deriva 🙃 Que no hombre, estos están teletrabajo pero son un poco perezosos |
14/04/2020 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: no lo tenia pensado...pero tengo que pegar un clausulazo!!...jeje http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40102637 no se si esta bien, por el cierre de tempo, pero es que no he podido resistirme... Rico te llaman 😅 |
14/04/2020 16:34 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Pos no cierran ehhhhh La culpa es del gobierno 🤣😅 NO se puede salir de casa, y aquí estamos a la deriva 🙃 Que no hombre, estos están teletrabajo pero son un poco perezosos Me da que no eh. Este programa fue montado con tecnología 1G 🤦 Si NO das personalmente al botón de ON-OFF NO arrancamos 😢 |
14/04/2020 16:37 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: autodescarga88 dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Pos no cierran ehhhhh La culpa es del gobierno 🤣😅 NO se puede salir de casa, y aquí estamos a la deriva 🙃 Que no hombre, estos están teletrabajo pero son un poco perezosos Me da que no eh. Este programa fue montado con tecnología 1G 🤦 Si NO das personalmente al botón de ON-OFF NO arrancamos 😢 No es un botón, es una palanca. |
14/04/2020 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: EPMT dijo: autodescarga88 dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Pos no cierran ehhhhh La culpa es del gobierno 🤣😅 NO se puede salir de casa, y aquí estamos a la deriva 🙃 Que no hombre, estos están teletrabajo pero son un poco perezosos Me da que no eh. Este programa fue montado con tecnología 1G 🤦 Si NO das personalmente al botón de ON-OFF NO arrancamos 😢 No es un botón, es una palanca. Zero dijo que lo iban a cerrar a eso de la 1, pero será de la mañana jejeje confíar en zero |
14/04/2020 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: Espero haber bajado el esfuerzo jajajaja que me has chascado 4 así como el que no quiere la cosa😂 Eres un pseudopkt si lo tenia bajado al final pineeeeeeee! sabia yo que si acendiamos uno del 3 paketes se petaba esto... no cierran, jajaja 🙈 Estos me recuerdan a la vecina del 2B. Aquí toda la Peña preocupados de que NO cierran. Y ellos hablando de esfuerzo 0 ,un martes día de cierre 😅 |
14/04/2020 16:39 |
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: EPMT dijo: autodescarga88 dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Pos no cierran ehhhhh La culpa es del gobierno 🤣😅 NO se puede salir de casa, y aquí estamos a la deriva 🙃 Que no hombre, estos están teletrabajo pero son un poco perezosos Me da que no eh. Este programa fue montado con tecnología 1G 🤦 Si NO das personalmente al botón de ON-OFF NO arrancamos 😢 No es un botón, es una palanca. Peor aún 🤦 Hay palancas que necesitan fuerza extra. NO cualquiera la baja y sube 😅 |
14/04/2020 16:41 |
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a dormir, pensé que era una pesadilla, Pero es real, estamos en el limbo virtual. A ver si despierto en mitad de la pretemporada en China 🤦😢 |
14/04/2020 16:45 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Yo por lo menos tengo entretenimiento si no cierran, juego amistoso a las 17:30 | 14/04/2020 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4068 msgs.
Best scorer
|
Pues no van y me cláusulan un tío !! 😂😂😂recién fichado para subsistir | 14/04/2020 16:53 |
| §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||