| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Buenos dias de Viernes de 3ra ,el Chino y Cavani son unos paquetes y el del mate no veas Le echaremos la culpa a las primas... A Ivanovix ,q si lo vendo ,igual me voy para 4ta ,unas cuantas temporadas |
Today 13:15 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
1187 | Today 13:15 |
|
Username
2662 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: 1187 Por el cu... te la hinco ♥ |
Today 13:16 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Buenos dias de Viernes de 3ra ,el Chino y Cavani son unos paquetes y el del mate no veas Le echaremos la culpa a las primas... P.D: el campanazo del Lunes ,, fue exclusiva dedicaciòn para ti, guardalo en VHS,,y lo sabes Editado por el uruguayo 02-01-2026 13:18 |
Today 13:17 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Buenos dias de Viernes de 3ra ,el Chino y Cavani son unos paquetes y el del mate no veas Le echaremos la culpa a las primas... P.D: el campanazo del Lunes ,, fue exclusiva dedicaciòn para ti, guardalo en VHS,,y lo sabes Editado por el uruguayo 02-01-2026 13:18 Habla con tus @migos y ponelo en chinchetas!! Como se realiza una avanzada Solo para un partido Ivanovix el Druida les desea Feliz 2025 a todas las primas |
Today 13:19 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: A alguno que yo me sé... Le huele el culo a 3ª Y lo sabes ,me voy en numeros rojos,comprame algo por favor!! Lo de la vergüenza... ya si eso, lo dejamos para el año que viene... Los que tienen pasta estan entre 4ta y 5ta ,,,,no voy a estar siempre!! |
Today 13:21 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
Me falta el ultimo de la fila y la lesiòn imposible,este 2026 toca ponerse nº1 en el ranking |
Today 13:22 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Me falta el ultimo de la fila y la lesiòn imposible,este 2026 toca ponerse nº1 en el ranking Colores |
Today 13:23 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Me falta el ultimo de la fila y la lesiòn imposible,este 2026 toca ponerse nº1 en el ranking Colores De la Pastor tenia que ser |
Today 13:23 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Me falta el ultimo de la fila y la lesiòn imposible,este 2026 toca ponerse nº1 en el ranking Colores De la Pastor tenia que ser Y otros preocupados por las Primas ,para ser 5º en la división de Oro!! |
Today 13:26 |