| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2757 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Queres un mate ? No se vende una gamba y lo sabes ya voy facilmente con 800ml de café natural "a palo seco" en vena... voy más que servido gracias... Tienes... de vez en cuando hay que recordartelo... Muyyyyyyyyyyyy poquita vergüenza, para decir que no vendes ni compras na Me falta un MO Uruguayo para mi colecciòn, en Agosto, a ver si vendo algo che ,que no tengo un peso el que a ti te gusta... hasta el 6 de Octubre no podría nacionalizarlo, pero seguramente sea 96 bastante antes de Agosto ♥ Por haber, ya tengo un Uruguayo |
Today 11:59 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A ver la optimizaciòn hoy,si ya toca techo ,oh hay que subir unas monedas màs 22 serìa la Glorìa pero ....... ahí ando yo, esperando a ver el partido de hoy y ver si saco alguna "buena" conclusión de unos "mínimos" retoques que he dado Yo hablaba de taquilla, pero bueno ,hoy tambièn pruebitas,a ver por donde salen los tiros Aq hora te toco esta tempo? en liga,? yo firmaba tu horario de la tempo pasada |
Today 11:59 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
2757 msgs.
Best scorer
|
por el ese... trás trás... ♥ | Today 11:59 |
|
Username
2757 msgs.
Best scorer
|
Que se le va a hacer... No se puede tener todo en esta vida Una cosa es pretenderlo y de ahí en adelante dios dirá |
Today 12:00 |
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Queres un mate ? No se vende una gamba y lo sabes ya voy facilmente con 800ml de café natural "a palo seco" en vena... voy más que servido gracias... Tienes... de vez en cuando hay que recordartelo... Muyyyyyyyyyyyy poquita vergüenza, para decir que no vendes ni compras na Me falta un MO Uruguayo para mi colecciòn, en Agosto, a ver si vendo algo che ,que no tengo un peso el que a ti te gusta... hasta el 6 de Octubre no podría nacionalizarlo, pero seguramente sea 96 bastante antes de Agosto ♥ Por haber, ya tengo un Uruguayo Tengo que vender la Plantilla pa comprarte el MO |
Today 12:02 |
|
Username
2757 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A ver la optimizaciòn hoy,si ya toca techo ,oh hay que subir unas monedas màs 22 serìa la Glorìa pero ....... ahí ando yo, esperando a ver el partido de hoy y ver si saco alguna "buena" conclusión de unos "mínimos" retoques que he dado Yo hablaba de taquilla, pero bueno ,hoy tambièn pruebitas,a ver por donde salen los tiros Aq hora te toco esta tempo? en liga,? yo firmaba tu horario de la tempo pasada También "debo" hacer una optimización "me vendrá de perlas A las 15:52 _ para mí _ el mejor horario que podría tener |
Today 12:02 |
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A ver la optimizaciòn hoy,si ya toca techo ,oh hay que subir unas monedas màs 22 serìa la Glorìa pero ....... ahí ando yo, esperando a ver el partido de hoy y ver si saco alguna "buena" conclusión de unos "mínimos" retoques que he dado Yo hablaba de taquilla, pero bueno ,hoy tambièn pruebitas,a ver por donde salen los tiros Aq hora te toco esta tempo? en liga,? yo firmaba tu horario de la tempo pasada También "debo" hacer una optimización "me vendrá de perlas A las 15:52 _ para mí _ el mejor horario que podría tener A la hora del Cafecito |
Today 12:03 |
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
Pues ahora salvo me canden alguno,solo me falta un MO Paciencìa,seran unos meses largos ........ |
Today 12:04 |
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Pues ahora salvo me canden alguno,solo me falta un MO Paciencìa,seran unos meses largos ........ Y lo sabes |
Today 12:05 |
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
P.D: otro sistem en Copa |
Today 12:15 |