| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28307 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Privada, Lugo , vs Unionistas y poco mas hoy YES... Está todo el bacalao vendido, salvo algún susto de última hora que nos obligue a reponer jugador. pero no caera esa breva Idèm |
Today 12:36 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
2790 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Hasta el 8 de Abril No se vende una gamba ..................... Muyyyyyyyyyyyy buen día. el cumpleaños de mi madre y el de mi hija mayor ♥ Bendiciònes y Felicidades ,dìa de celebraciòn Espera que llegue "anda que no queda..." |
Today 12:36 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28307 msgs.
Golden Ball
|
1214 | Today 12:36 |
|
Username
2790 msgs.
Best scorer
|
Mc Gregor... da señales de vida... |
Today 12:37 |
|
Username
28307 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Mc Gregor... da señales de vida... |
Today 12:37 |
|
Username
2790 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Privada, Lugo , vs Unionistas y poco mas hoy YES... Está todo el bacalao vendido, salvo algún susto de última hora que nos obligue a reponer jugador. pero no caera esa breva Idèm Yo también te quiero... Ídem era lo que le decia Sam Wheat el protagonista de Ghost "significado de Te Quiero" en la película, a su prometida Molly Jensen, para saber que era él realmente quien se lo decía. |
Today 12:40 |
|
Username
28307 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Privada, Lugo , vs Unionistas y poco mas hoy YES... Está todo el bacalao vendido, salvo algún susto de última hora que nos obligue a reponer jugador. pero no caera esa breva Idèm Yo también te quiero... Ídem era lo que le decia Sam Wheat el protagonista de Ghost "significado de Te Quiero" en la película, a su prometida Molly Jensen, para saber que era él realmente quien se lo decía. |
Today 12:41 |
|
Username
28307 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Privada, Lugo , vs Unionistas y poco mas hoy YES... Está todo el bacalao vendido, salvo algún susto de última hora que nos obligue a reponer jugador. pero no caera esa breva Idèm Yo también te quiero... Ídem era lo que le decia Sam Wheat el protagonista de Ghost "significado de Te Quiero" en la película, a su prometida Molly Jensen, para saber que era él realmente quien se lo decía. Ando con algebra |
Today 12:42 |
|
Username
2790 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Privada, Lugo , vs Unionistas y poco mas hoy YES... Está todo el bacalao vendido, salvo algún susto de última hora que nos obligue a reponer jugador. pero no caera esa breva Idèm Yo también te quiero... Ídem era lo que le decia Sam Wheat el protagonista de Ghost "significado de Te Quiero" en la película, a su prometida Molly Jensen, para saber que era él realmente quien se lo decía. Ando con algebra te juntas con cualquiera... |
Today 12:44 |
|
Username
2790 msgs.
Best scorer
|
Bueno... Pues mis niños volvieron a perder, pero cumpleron con creces pequeño retoque cuando acabe "la simulación" y a esperar al partido de mañana y ver como lo hacen "Los Grandes" ♥ |
Today 13:13 |