| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3216 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: No se vende una gamba muy cierto |
28 Feb 12:04 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28737 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba muy cierto |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
3216 msgs.
Best scorer
|
por el c... te la hinco |
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba muy cierto No hay güevos a poner el jugador a 0 €. Y que el pueblo soberano marque el valor real del jugador. Claro, si lo que queremos es pegar el estacazo y echar a correr ..... Si se quiere si se vende. |
28 Feb 14:28 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Yo el otro día fiché 😃😃 | 28 Feb 14:29 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3216 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba muy cierto No hay güevos a poner el jugador a 0 €. Y que el pueblo soberano marque el valor real del jugador. Claro, si lo que queremos es pegar el estacazo y echar a correr ..... Si se quiere si se vende. No están hechos los jamones 5J para los que están acostumbrados a comer y pagar por el más BARATO del PRYCA ♥ |
28 Feb 14:32 |
|
Username
3216 msgs.
Best scorer
|
a gol por partido de media mis MO de arriba ♥ y tengo gente que también puede dar fé de ello al igual que como cortan balones "Tengo en equipo" una Cantera de Gavi´s en potencia ♥ según para lo que vayan a ser usados, los tengo ya enseñados |
28 Feb 18:37 |
|
Username
28737 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba muy cierto No hay güevos a poner el jugador a 0 €. Y que el pueblo soberano marque el valor real del jugador. Claro, si lo que queremos es pegar el estacazo y echar a correr ..... Si se quiere si se vende. Din que non se pode falar de politica < |
28 Feb 19:39 |
|
Username
28737 msgs.
Golden Ball
|
Un mate amargo por ahì? | 28 Feb 20:05 |
|
Username
28737 msgs.