| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3214 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A dormir, Viernes al caer,,boas noites Dormir hoy en día está muy sobrevalorado Dicen<? Pues nada... si ya has cenado. Un Vladimir y... ZzZzZzZzzz |
12 Mar 20:46 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28733 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A dormir, Viernes al caer,,boas noites Dormir hoy en día está muy sobrevalorado Dicen<? Pues nada... si ya has cenado. Un Vladimir y... ZzZzZzZzzz |
12 Mar 20:49 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28733 msgs.
Golden Ball
|
A cenar pues........ | 12 Mar 21:07 |
|
Username
3214 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: A cenar pues........ Y por el c... te la hinco ♥ |
12 Mar 21:24 |
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: habemus Porterazo Nuevo ♥ a ver cuando lo suelta y sin pagar las locuras que pide Maka por un pisa papeles Esperando con ansia ver el PO de media 99 y 20 añitos,como máximo, que ha fichado el señor filete y por la mitad de la mitad de su precio. Todo lo que no sea eso, será como él dice.... Por el cu..... te la han ...... 😂😂😂😉😉😉😘😘 Editado por Makay 12-03-2026 22:51 |
12 Mar 22:50 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3214 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: habemus Porterazo Nuevo ♥ a ver cuando lo suelta y sin pagar las locuras que pide Maka por un pisa papeles Esperando con ansia ver el PO de media 99 y 20 añitos,como máximo, que ha fichado el señor filete y por la mitad de la mitad de su precio. Todo lo que no sea eso, será como él dice.... Por el cu..... te la han ...... 😂😂😂😉😉😉😘😘 Editado por Makay 12-03-2026 22:51 Será que no hayas leido cientos y cientos de posts "diciendo y con ejemplos" que los PO en este juego "NO SIRVEN PA NA" nada más que para subir la media de la plantilla Cuando quieras, te juego un amistoso con un MO te doy a elegir de mis seniors puesto de PO y te aseguro que te ganaré y te cagarás en él Chavales... que hoy es viernes de Barro ♥ |
13 Mar 07:50 |
|
Username
28733 msgs.
Golden Ball
|
Viernes 13 | 13 Mar 09:26 |
|
Username
28733 msgs.
Golden Ball
|
A 4 del objetivo el zamora, exelente Viernes 13 y mejor fin de semana; Ya huele algo a Privadas |
13 Mar 13:59 |
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: habemus Porterazo Nuevo ♥ a ver cuando lo suelta y sin pagar las locuras que pide Maka por un pisa papeles Esperando con ansia ver el PO de media 99 y 20 añitos,como máximo, que ha fichado el señor filete y por la mitad de la mitad de su precio. Todo lo que no sea eso, será como él dice.... Por el cu..... te la han ...... 😂😂😂😉😉😉😘😘 Editado por Makay 12-03-2026 22:51 Será que no hayas leido cientos y cientos de posts "diciendo y con ejemplos" que los PO en este juego "NO SIRVEN PA NA" nada más que para subir la media de la plantilla Cuando quieras, te juego un amistoso con un MO te doy a elegir de mis seniors puesto de PO y te aseguro que te ganaré y te cagarás en él Chavales... que hoy es viernes de Barro ♥ Claro que he leído esos post. Pero también puedo decir que algo harán los PO cuando, por poner un ejemplo, con mi PO 98 soy y con gran distancia el menos goleado de mi liga. Que la gente piense lo que quiera |
13 Mar 15:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3214 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: habemus Porterazo Nuevo ♥ a ver cuando lo suelta y sin pagar las locuras que pide Maka por un pisa papeles Esperando con ansia ver el PO de media 99 y 20 añitos,como máximo, que ha fichado el señor filete y por la mitad de la mitad de su precio. Todo lo que no sea eso, será como él dice.... Por el cu..... te la han ...... 😂😂😂😉😉😉😘😘 Editado por Makay 12-03-2026 22:51 Será que no hayas leido cientos y cientos de posts "diciendo y con ejemplos" que los PO en este juego "NO SIRVEN PA NA" nada más que para subir la media de la plantilla Cuando quieras, te juego un amistoso con un MO te doy a elegir de mis seniors puesto de PO y te aseguro que te ganaré y te cagarás en él Chavales... que hoy es viernes de Barro ♥ Claro que he leído esos post. Pero también puedo decir que algo harán los PO cuando, por poner un ejemplo, con mi PO 98 soy y con gran distancia el menos goleado de mi liga. Que la gente piense lo que quiera Estáis muyyyyyyy tranquilos 🤨 Nada bueno estáis haciendo "seguro" 😏 |
13 Mar 18:02 |