Go to page 1 ... 932, 933, 934, 935, 936, 937, 938 ... 954
  Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... Date
Username
1692 msgs.
International
el uruguayo dijo:
Febrero

Pues... Por el cu... te la jinco ♥
1 Feb 10:08
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
27198 msgs.
Golden Ball
Privadas 1 Feb 10:12
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9
Username
27198 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
el uruguayo dijo:
Febrero

Pues... Por el cu... te la jinco ♥

🙌🥁🥁🥁🥁⚽️
1 Feb 10:13
Username
1692 msgs.
International
La pantalla del portátil está dando sus últimas bocanadas

Ayer el HDP del gato me lo cayó al suelo desde el sofá, y en la esquina inferior izquierda le quedó una mancha "como de perdida de retroiluminación" y esta mañana al abrirlo... me quería morir, no se veía apenas nada, toda la pantalla entera.

Menos mal, que a funcionado como siempre, lo de apagar y al rato encenderlo, y por ahora ha vuelto a su mancha en la esquina, pero al menos puedo ver todo y hacer lo que quiera ♥

También he leído, que cuando se llevan un golpe así, es cuestión de suerte, que en cualquier momento se puede oscurecer como le ocurrió y no volver atrás, como de quedarse así "cruzaremos los dedos..."NO QUIERO GASTARME UNA PASTA EN UN PORTÁTIL NUEVO Y MÁS PARA EL USO QUE LE DOY".

Ya que hoy en día, te sale más rentable "sobre todo por seguridad y cosas que todos tenemos en ellos APARTE DEL PRECIO" comprar uno nuevo y que nadie toque lo que no debe que llevarlo a rreglar y te sableen.
1 Feb 10:16
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
27198 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:

Ayer el HDP del gato me lo cayó al suelo desde el sofá, y en la esquina inferior izquierda le quedó una mancha "como de perdida de retroiluminación" y esta mañana al abrirlo... me quería morir, no se veía apenas nada, toda la pantalla entera.

Menos mal, que a funcionado como siempre, lo de apagar y al rato encenderlo, y por ahora ha vuelto a su mancha en la esquina, pero al menos puedo ver todo y hacer lo que quiera ♥

También he leído, que cuando se llevan un golpe así, es cuestión de suerte, que en cualquier momento se puede oscurecer como le ocurrió y no volver atrás, como de quedarse así "cruzaremos los dedos..."NO QUIERO GASTARME UNA PASTA EN UN PORTÁTIL NUEVO Y MÁS PARA EL USO QUE LE DOY".

Ya que hoy en día, te sale más rentable "sobre todo por seguridad y cosas que todos tenemos en ellos APARTE DEL PRECIO" comprar uno nuevo y que nadie toque lo que no debe que llevarlo a rreglar y te sableen.

Amén!!

S la nochevte cuento mi historia 🙄
1 Feb 10:23
Username
27198 msgs.
Golden Ball
2 2 Feb 00:29
Username
27198 msgs.
Golden Ball
Domingo 2 Feb 08:31
Username
39498 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Privadas

Y públicas 🤣
2 Feb 09:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39498 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:

Ya sabes que le tienes que hacer al CUL... O del gato. 👌👈😜
2 Feb 09:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39498 msgs.
Golden Ball
Tic, tac 🙄👀🌹 2 Feb 09:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 932, 933, 934, 935, 936, 937, 938 ... 954
935