| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19793 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Sr Maka_ko No querrá ustéd lo que viene siendo un buen MO... De esos que marcan goles y la diferencía en el partido... Sé de uno que los vende... ♥ No me cabe duda de que usted sabrá de uno que los vende. Pero dudo que sepa de alguno que no atraque. 🤣🤣🤣 |
Today 09:16 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2957 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Sr Maka_ko No querrá ustéd lo que viene siendo un buen MO... De esos que marcan goles y la diferencía en el partido... Sé de uno que los vende... ♥ No me cabe duda de que usted sabrá de uno que los vende. Pero dudo que sepa de alguno que no atraque. 🤣🤣🤣 Si compras un MO "y no ataca" mal rollo 🤷🏻😊 En el rastro los hay a patatas y lo mismo "rezando a la virgen" encuentras "algo" 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻 |
Today 09:48 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2957 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Sr Maka_ko No querrá ustéd lo que viene siendo un buen MO... De esos que marcan goles y la diferencía en el partido... Sé de uno que los vende... ♥ No me cabe duda de que usted sabrá de uno que los vende. Pero dudo que sepa de alguno que no atraque. 🤣🤣🤣 Por el c... Te la hinco 🥰 |
Today 09:49 |
|
Username
28486 msgs.
Golden Ball
|
Viernes 💞 | Today 15:56 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
39907 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Viernes 💞 |
Today 16:33 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
39907 msgs.
Golden Ball
|
Estamos en la carrera de la rata. 😎 👀🤓 |
Today 16:34 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
28486 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Estamos en la carrera de la rata. 😎 👀🤓 El susurro a lo lejos de los remos Espartanos |
Today 17:13 |
|
Username
28486 msgs.
Golden Ball
|
No se vende una gamba ,esta claro!! | Today 17:14 |
|
Username
28486 msgs.
Golden Ball
|
A 3 goles del zamora |
Today 17:15 |
|
Username
2957 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Sr Maka_ko No querrá ustéd lo que viene siendo un buen MO... De esos que marcan goles y la diferencía en el partido... Sé de uno que los vende... ♥ No me cabe duda de que usted sabrá de uno que los vende. Pero dudo que sepa de alguno que no atraque. 🤣🤣🤣 Entonces... Cabe la más mínima probabilidad, de que algún día en esta vida, el Sr Murciegalo, tenga la dignidad de comprarme un MO sin Ratear? |
Today 18:14 |