| Forum » General » Depositos bancarios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
jaja pareceis la CIA, estuve sin jugar del 2013 al 2020 aprox, mas preguntas señoria? | 11 Jan 17:13 |
| 🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23 | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Que vuelvan los depositos... Aunque sea poco pero que se habiliten... | Wednesday, 4 10:30 |
| ⚔️Real Zaragoza⚽ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
seria lo lógico, aunque con menos interes! | Wednesday, 4 12:14 |
|
Fiscal
72367 msgs.
Golden Ball
|
Anda que no se lucho para que se quitara,y ahora veniis con esto,yo la verdad no lo comparto | Wednesday, 4 15:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
2957 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Anda que no se lucho para que se quitara,y ahora veniis con esto,yo la verdad no lo comparto +1 |
Wednesday, 4 22:19 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Actualizaciones temporada 23....................................................................................................................20/10/2014 21:07 Hola, Strikeros: A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada. -....... -........ - Retirada de los depósitos: Igualmente se quitarán los depósitos, aunque la votación estuvo ajustada, creemos que es lo mejor para el juego. Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo. Sabemos que parte de los usuarios no ven beneficios en la retirada de los depósitos, pero consideramos que quitarlos es clave para recuperar la dinámica del juego, la economía se active, que el mercado vuelva a funcionar, que los equipos compren y vendan para mejorar y mantener el equipo. Los depósitos son una fuente de recaudación fácil, demasiado fácil, que no se ajusta a lo que realmente sería un depósito. Se han tenido en cuenta para tomar estas decisiones no solo las votaciones, sino también los comentarios expresados en el hilo de la encuesta y razonamientos para defender una y otra postura. De ahí han salido las decisiones tomadas finalmente. Mañana se cerrará el juego para todos para realizar el cambio de temporada. ¡Feliz fin de temporada y suerte para la siguiente! Editado por @ranchal 20-10-2014 20:49 ha llovido, verdad??....jeje igual leyendo esto, comprendeis mi anterior post y el por que es inviable, vale?? y que conste que....jeje a nivel personal, yo seria uno de los mayores beneficiados si volvieran a ponerlos!! a un 5% de interes...yo recibiria cada lunes sobre 1.000 kilos de intereses!! asi que imaginaos la repercusion y la inflacion, al igual que los precios de mercado o clausulas....jeje |
Yesterday 11:46 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Pero para 1000 kilos de intereses, cuantos millones tienes que tener...??? No se si has hecho bien los cálculos, lo primero era un 3% de interés, y segundo ese interés debería ser anual y no semanal, según mis cálculos intereses semanal de 1000 millones deberías de tener 440.000 millones en fondos, es decir ni de coña... Pero ok entendido Editado por Marcomenjon87 05-02-2026 11:56 |
Yesterday 11:52 |
|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
22.000 millones x 5% = 1.100 millones mas o menos, no??...jeje 22.000 millones x 3% = 660 millones si te hicieran caso o con tu ejemplo, y aunque no fuera cada lunes y fuera por temporada....la brecha entre usuarios como yo, y users nuevos o con menos años se agrandaria considerablemente,no?? y sin mover un dedo, ni mercadear, ni hacer busquedas plus, ni tener todas las escuelas posibles....vamos sin ningun tipo de inversion, seria todo beneficios, verdad?? |
Yesterday 12:06 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
muchas gracias, en esta epoca no estaba por aqui y me perdi todo este tema, aclarado!.. como pasa el tiempo coño!! aprilia rx dijo: Actualizaciones temporada 23....................................................................................................................20/10/2014 21:07 Hola, Strikeros: A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada. -....... -........ - Retirada de los depósitos: Igualmente se quitarán los depósitos, aunque la votación estuvo ajustada, creemos que es lo mejor para el juego. Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo. Sabemos que parte de los usuarios no ven beneficios en la retirada de los depósitos, pero consideramos que quitarlos es clave para recuperar la dinámica del juego, la economía se active, que el mercado vuelva a funcionar, que los equipos compren y vendan para mejorar y mantener el equipo. Los depósitos son una fuente de recaudación fácil, demasiado fácil, que no se ajusta a lo que realmente sería un depósito. Se han tenido en cuenta para tomar estas decisiones no solo las votaciones, sino también los comentarios expresados en el hilo de la encuesta y razonamientos para defender una y otra postura. De ahí han salido las decisiones tomadas finalmente. Mañana se cerrará el juego para todos para realizar el cambio de temporada. ¡Feliz fin de temporada y suerte para la siguiente! Editado por @ranchal 20-10-2014 20:49 ha llovido, verdad??....jeje igual leyendo esto, comprendeis mi anterior post y el por que es inviable, vale?? y que conste que....jeje a nivel personal, yo seria uno de los mayores beneficiados si volvieran a ponerlos!! a un 5% de interes...yo recibiria cada lunes sobre 1.000 kilos de intereses!! asi que imaginaos la repercusion y la inflacion, al igual que los precios de mercado o clausulas....jeje |
Yesterday 12:08 |
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Llevas razón en la desventaja pero no es tan exagerado... 22.000 millones es buena pasta, pero no es así, al 3% serian unos 50 millones de depósitos a la semana, porque ese 3% es anual, no es semanal... Serian 660 millones por temporada, que esta muy bien pero tampoco es una locura semanal y ayudaría a pagar sueldos, he hecho los cálculos con el juego de basket que si que tiene depósitos (quitando ceros etc., que evidentemente y mas en el ibasketmanager, no tengo 22.000 millones) así que creo que están bien hechos... |
Yesterday 12:25 |