| Forum » Dudas y preguntas » problemas en recuperacion de energia y entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
28 msgs.
Child's coach
|
buenas noches, sigo teniendo problemas con los jugadores tanto senior como los juveniles, siguen sin recuperar energia y siguen sin entrenar, ayer parece que entreneron un poco y recuperaron algo pero vuelve a estar igual, soy pesado pero tengo muchos jugadores a 0 de energia y necesito una solucion pronto, ya que no estan bien ni los suplentes (tengo todo psicologo fisio, los tengo trabajando todos los dias ademas tengo entrenamiento programado y demas) y estoy perdidendo muchos partidos y llevo con este problema mas de un mes sin ningun tipo de solucion he hablado con usuarios @ que me han dicho que son administradores y sigo con el mismo problema, ademas los accesorios del estadio no los tengo nada mas que me deja el marcador, muchas gracias de antemano, un saludo. |
01/09/2010 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues mucha paciencia has tenido. Supongo que ya has mandado el correo a info@strikermanager.com,¿si? | 01/09/2010 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
28 msgs.
Child's coach
|
he mandado como 100 mensajes y no me hacen ni caso, estoy hablando con los @ que hablan mas con los administradores pero a ver si me lo solucionan ya porque los tengo todos a 0 de energia y he perdido un mes de entrenamiento, bueno 5 semanas. | 01/09/2010 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Prueba a borrar todos los entrenamientos y volverlos a crear. Otra cosa no se me ocurre. Sigue mandando correos a info@strikermanager.com | 01/09/2010 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
28 msgs.
Child's coach
|
ya lo he echo, e contratado nuevo fisio y psicologo, entrenadores, etc, y nada. | 01/09/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
1