| Forum » Dudas y preguntas » obras en estadio | Date | |
|---|---|---|
|
60 msgs.
Rookie
|
Cuando haces muchas obrasde golpe en el estadio, como tardan mucho tiempo, al no recordar exactamente las obras que se van a realizar, ¿hay alguna manera de comprobarlas? porque cuando amplias se vé, pero cuando mejoras gradas no. | 20/09/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
inmobiman dijo: Cuando haces muchas obrasde golpe en el estadio, como tardan mucho tiempo, al no recordar exactamente las obras que se van a realizar, ¿hay alguna manera de comprobarlas? porque cuando amplias se vé, pero cuando mejoras gradas no. no se puede ver... es algo que tendrian que arregalr porque si haces obras a largo plazo suele pasar que luego no recuerdas ni lo que hiciste..... |
20/09/2010 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
se soluciona con papel y boli como muchas otras cosas en striker como la progresion que tienen los juveniles al salir de la escuela...etc yo procuro apuntarme todo y al final te acostumbras jeje Editado por betiosasuna 20-09-2010 14:25 |
20/09/2010 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
papel y boli o en su defecto unas tablillas de excel vienen siempre de perillas! pero ciertamente las obras es muchisimo mejor hacerlas de una en una (con la posible excepcion de las de pie) el rendimiento semanal de cada uno de los bloques de 6k asientos es mucho mayor que los 250k extra de coste de obras+mantenimiento |
20/09/2010 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
a no ser jajaja que seas como yo que si tengo 25 millones para hacer unas vip y unas pro, o las hago las dos de golpe o para cuando hayan acabado unas, ya me he pulido lo que me sobro para las otras en algun fichaje jajajaja | 20/09/2010 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: a no ser jajaja que seas como yo que si tengo 25 millones para hacer unas vip y unas pro, o las hago las dos de golpe o para cuando hayan acabado unas, ya me he pulido lo que me sobro para las otras en algun fichaje jajajaja Hazte las vip primero que 6M ahora mismo no dan pa na xD consejito: metelo en depositos y asi al menos no lo ves jajaja |
20/09/2010 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
102 msgs.
Substitute
|
Puedes mirar las finanzas y ver lo que te gastaste, asi mas o menos puedes saber lo que hiciste. | 20/09/2010 18:06 |
| - Div/Gr | ||
1