| Forum » Dudas y preguntas » Encuesta y debate: ¿Cúal considerais las posiciones más importantes en DEFENS... | Date | |
|---|---|---|
|
En una defensa de 3 hombres:
¿Es mucho mejor y cerrada una defensa con DFI - DFC - DFD que una defensa con un único DFC y dos laterales (LI y LD)?
|
||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
Buenos días, actualmente juego con un 3-4-3 A, me parece la alineación más equilibrada, pero a la hora de defender tengo mis dudas. He visto a managers de ligas altas y con buenos resultados que suelen prescindir de los laterales (LI y LD) y en vez de poner una defensa LI - DFC - LD optan por poner 'juntos' y cerrados o un poco adelantados en el centro del area un DFI - DFC - DFD , tambien suelen poner muy pegados los mediocentrales. Creo que es mejor tener un DFI - DFC - DFD y dejar de lado los laterales por dos razones importantes, si jugando con una defensa de 3, te expulsan a tu defensa central la defensa queda abierta con dos únicos laterales, cosa que con una defensa DFI - DFC - DFD si te expulsan al central tienes al 'central' izquierdo y al derecho pegados protegiendo el area. La otra cosa positiva que tiene es a la hora de entrenar, no es lo mismo tener que entrenar un DFC y los laterales por separado que un DFC, un DFI y un DFD que entrenan juntos lo mismo, por lo tanto tenemos un aumento de media más rápido. ¿Cómo lo veis? El debate queda abierto. |
29/09/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
A parte de responder a la encuesta sería agradecido que comentáseis el porqué de vuestra elección, aver si podemos sacar algo en claro de esto. Un saludo compañeros. |
29/09/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
creo que aqui no puede haber ningun tipo de debate, es de locos jugar con 3 defensas y que de ellos haya LI y LD. si te pones a buscar en el juego dudo que encuentres mas de 3 equipo que juguen asi, y ninguno de los que encuentres estara en una division mas alta de 6º. para jugar con laterales tiene que haber minimo dos defensas mas por el centro. |
29/09/2010 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
Más opiniones señores! | 29/09/2010 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
media todo radica en lo mismo hay poquisimos laterales superiores a 80 de media(si hay alguno)pero defensas centrales los hay de todos los colores incluso maicon(estrella) esta por debajo de algun central normal |
29/09/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: creo que aqui no puede haber ningun tipo de debate, es de locos jugar con 3 defensas y que de ellos haya LI y LD. si te pones a buscar en el juego dudo que encuentres mas de 3 equipo que juguen asi, y ninguno de los que encuentres estara en una division mas alta de 6º. para jugar con laterales tiene que haber minimo dos defensas mas por el centro. Yo discrepo de lo que dices. Juego con 3-4-3 con LI-DFC-LD y probablemente me verás en 4ª la próxima temporada. Lo que ya no sé es si en 4ª me las van a dar todas juntas jugando así, pero de momento lo intentaré. Rectificar es de sabios... o no, vaya usted a saber.... Saludos. |
29/09/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
Paolo Cesare Maldini dijo: Creo que es mejor tener un DFI - DFC - DFD y dejar de lado los laterales por dos razones importantes, si jugando con una defensa de 3, te expulsan a tu defensa central la defensa queda abierta con dos únicos laterales, cosa que con una defensa DFI - DFC - DFD si te expulsan al central tienes al 'central' izquierdo y al derecho pegados protegiendo el area. La otra cosa positiva que tiene es a la hora de entrenar, no es lo mismo tener que entrenar un DFC y los laterales por separado que un DFC, un DFI y un DFD que entrenan juntos lo mismo, por lo tanto tenemos un aumento de media más rápido. Respecto a lo primero que comentas, sólo das la opción de que te hayan expulsado al DFC. ¿Y si te expulsan al DFI o al DFD? En ese caso la banda correspondiente se queda abierta. Sobre lo segundo ahí no me queda más remedio que darte la razón, es el mismo entrenamiento para los DFX, y si tienes LAT no queda más remedio que sacrificar algunos entrenamientos para subirlos. Como siempre, cada uno arregla su jardín como le conviene o le va mejor. P.D.: Me ha gustado el planteamiento, por eso he entrado a dejar mi opinión (es algo que no suelo hacer casi nunca... y lo de releer casi nunca jamás...) Saludos a todos. |
30/09/2010 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
26 msgs.
Child's coach
|
solo tienes que ver cualquier equipo que este en 1ª o 2ª division... DFI DFC DFD... | 30/09/2010 01:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Particularmente, desd que pase a la formacion de 3 Defensas (DFD-DFC-DFI) tan comentada, me va realmente bien en liga....... todo ello sumado a la contratacion de un DLC de categoria. 3-6-1 para la liga (DLC en punta) 3-5-2 para la liga privada (EI acompañando al DLC) Editado por fran_kadi 30-09-2010 02:13 |
30/09/2010 02:12 |
| - Div/Gr | ||
1