| Forum » Dudas y preguntas » como se decide a quien se le dan las plazas de equipos retirados?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
buenas.... pues mi pregunta es esa.. q criterio se sigue para dar las plazas de equipos eliminados?? mi duda me viene pq estoy frustrado, estoy en 4 div, y a falta de 2 partidos, estoy con 95 puntos empatado con el 2, pero no subire por q me saca 10 goles de diferencia (entre encajados y marcados)... es una putadilla, pero q se le va ha hacer, el tb se lo merece y solo suben 2..... (podemos pasar los dos a los 100 puntos y no subir!) y pensando en esto se me acaba de plantear esa pregunta... y tb otra... suele haber equipos de 3ª retirados??? se q de 6ª y 7ª si pq son los tipicos q se hacen un equipo y lo abandonan, pero de 3ª supongo q habra pocos o ninguno... bueno, un saludo y ya me he desahogado!!jejejeje |
08/10/2010 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
carlosjgrs dijo: buenas.... pues mi pregunta es esa.. q criterio se sigue para dar las plazas de equipos eliminados?? mi duda me viene pq estoy frustrado, estoy en 4 div, y a falta de 2 partidos, estoy con 95 puntos empatado con el 2, pero no subire por q me saca 10 goles de diferencia (entre encajados y marcados)... es una putadilla, pero q se le va ha hacer, el tb se lo merece y solo suben 2..... (podemos pasar los dos a los 100 puntos y no subir!) y pensando en esto se me acaba de plantear esa pregunta... y tb otra... suele haber equipos de 3ª retirados??? se q de 6ª y 7ª si pq son los tipicos q se hacen un equipo y lo abandonan, pero de 3ª supongo q habra pocos o ninguno... bueno, un saludo y ya me he desahogado!!jejejeje no tienen xq ser abandonados, pueden ser usuarios expulsados o borrados. |
08/10/2010 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
claro!!... pero digo q en 7ª y 6ª suele ser asi... claro q por trampas o cosas asi pueden ser expulsados | 08/10/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
carlosjgrs dijo: claro!!... pero digo q en 7ª y 6ª suele ser asi... claro q por trampas o cosas asi pueden ser expulsados y en primera, segunda y tercera, tambien pasa. |
08/10/2010 12:59 |
| - Div/Gr | ||
1