Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Previsiones que desaparecen Date
106 msgs.
Substitute
Hola a todos. He mirado y no he visto otro caso como el mio. Dias atras he solicitado unas 10 previsiones. He ofertado en el foro-ventas dos de mis mejores DEF, cuando he entrado a verlas otra vez, las previs han desaparecido, se muestra la linea de evolucion normal y se me vuelve a ofrecer la opcion de prevision por 10 balones de oro. Mi pregunta es: "¿ POR QUE DESAPARECEN LAS PREVIS ? y " ¿POR QUE DEBO VOLVER A PAGAR POR ALGO QUE YA HE PAGADO ? Si alguien me puede dar una respuesta, se lo agradeceria. Por que al tipo que yo le vendo el jugador, una vez comprado, entre en la opcion entrenamiento y no vea la previ dira que soy un tramposo, y, lo que es peor para mi...un mentiroso, cosa que no soy y que me molesta muchisimo. Gracias. 09/10/2010 13:25
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Las previsiones tienen caducidad, no son para siempre... 09/10/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
SABALERO dijo:
Hola a todos. He mirado y no he visto otro caso como el mio. Dias atras he solicitado unas 10 previsiones. He ofertado en el foro-ventas dos de mis mejores DEF, cuando he entrado a verlas otra vez, las previs han desaparecido, se muestra la linea de evolucion normal y se me vuelve a ofrecer la opcion de prevision por 10 balones de oro. Mi pregunta es: "¿ POR QUE DESAPARECEN LAS PREVIS ? y " ¿POR QUE DEBO VOLVER A PAGAR POR ALGO QUE YA HE PAGADO ? Si alguien me puede dar una respuesta, se lo agradeceria. Por que al tipo que yo le vendo el jugador, una vez comprado, entre en la opcion entrenamiento y no vea la previ dira que soy un tramposo, y, lo que es peor para mi...un mentiroso, cosa que no soy y que me molesta muchisimo. Gracias.

Me pasó lo mismo con mi dlc, creo q las previs desaparecen al cabo de un tiempo, xo solo 3 dias???
09/10/2010 13:28
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
dirigite a @wlad-III,te encantara

Editado por marcelino 09-10-2010 13:29
09/10/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
@Mopli79 dijo:
Las previsiones tienen caducidad, no son para siempre...

Xo cual es la fecha de caducidad???XQ solo me ha pasado en concreto con ese jugador, y la previ se la hice a todos el mismo dia.
09/10/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Farman dijo:
@Mopli79 dijo:
Las previsiones tienen caducidad, no son para siempre...

Xo cual es la fecha de caducidad???XQ solo me ha pasado en concreto con ese jugador, y la previ se la hice a todos el mismo dia.

Las previsiones, duran 7 dias. Esta es la version oficial.

La realidad, es que duran 7 dias. Pero por cada nueva que haces, se amplia en 7 dias mas. Es decir, tu le haces la prevision a un jugador y esa prevision tiene validez para 7 dias. Pero si se la haces a otro jugador, se añaden 7 dias mas.
09/10/2010 13:57
  - Div/Gr
106 msgs.
Substitute
Gracias a todos por sus respuestas y por su tiempo. Buen fin de semana chavales. 09/10/2010 14:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1