| Forum » Dudas y preguntas » PREGUNTA | Date | |
|---|---|---|
|
486 msgs.
First-team player
|
Se puede ampliar la plantilla con balones de oro?? si es así donde esta la opcion para ampliarla? |
17/10/2010 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Ya no se puede , antes estaba debajo del ultimo jugador ke tienes en plantilla pero creo que lo han itao | 17/10/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
486 msgs.
First-team player
|
Ok gracias | 17/10/2010 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
loisito3 dijo: Ya no se puede, antes estaba debajo del último jugador que tienes en plantilla, pero creo que lo han quitado ¿Seguro? Que yo sepa sigue vigente. En teoría, debe salir cuando tengas 25 seniors y vayas a fichar a otro. En juveniles no se puede hacer |
17/10/2010 23:42 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
486 msgs.
First-team player
|
yo he intentado ascender a un juvenil a senior y solo me ha salido que no puedo al tener ya 25 jugadores | 17/10/2010 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
sayor dijo: yo he intentado ascender a un juvenil a senior y solo me ha salido que no puedo al tener ya 25 jugadores Inténtalo de nuevo y mira a ver si ves alguna pestaña por ahí donde te ponga "Ampliar plantilla". Y si no, lo mismo lo han desactivado sin avisar (no creo) o no funciona correctamente (posible) o alomejor sólo se puede hacer al ir a fichar a un jugador y no al ascender a un juvenil (probable) |
17/10/2010 23:50 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: sayor dijo: yo he intentado ascender a un juvenil a senior y solo me ha salido que no puedo al tener ya 25 jugadores Inténtalo de nuevo y mira a ver si ves alguna pestaña por ahí donde te ponga "Ampliar plantilla". Y si no, lo mismo lo han desactivado sin avisar (no creo) o no funciona correctamente (posible) o alomejor sólo se puede hacer al ir a fichar a un jugador y no al ascender a un juvenil (probable) antes salia debajo de plantilla por eso lo he dicho |
18/10/2010 00:13 |
| - Div/Gr | ||
1