| Forum » Dudas y preguntas » Los medio dejan de entrenar de un dia a otro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
alguien podria explicarme porque si mis jugadores medios tienen entrenamiento positivo de 0,01 o 0,02 sin entrenar nada referente a ellos cuando los pongo a entrenar organizar media de un dia para otro dejaron de aumentar como aumentaban en aproximadamente 0,150 o mas. y lo mas curioso es que esto le sucede a todos mis medios juntos. sera porq tengo mas de diez y por ello se bloquean o algo asi. Gracias de antemano por su respuesta y su ayuda porq de verdad es algo muy curioso a lo que quisiera encontrarle la solucion. | 08/11/2010 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
Deben de estar en su tope. | 08/11/2010 02:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Cuando les llega el carisma a 99 ya no entrenan con organizar media y los tienes todos a 99 | 08/11/2010 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
y no los puedo entrenar tampoco con otro tipo de entrenamiento?? como pases a profundidad?? o tambien no entrenaran con ellos... es decir cuando te llega el carisma de los medios a 99 ellos estan en su limite o es que estan en su limite de entrenar organizar media por ese hecho?? gracias por la ayuda amigo haz sido de mucha ayuda. | 08/11/2010 03:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Si que puedes seguir entrenandoles con pases en profundidad o regates u otros entrenamientos el carisma solo afecta a organizar media | 08/11/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
1