| Forum » Dudas y preguntas » Ascension de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Hola buenas, pues vereis, resulta que tengo un juvenil con 17 años apunto de conseguir 50 de media. Si decido dejarle hasta los 18 años o simplemente un poco mas entrenando en juveniles para que coja mas media, perdera calidad o moral o algo? Muchas gracias. |
27/11/2010 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
en teoria lo puedes joder para siempre,hay casos que no a sucedido eso,si lo subes ahora aparte bajara moral.Por un punto o dos que faltan para la P no la cage sy esperate,es lo que yo aria.Salu2 | 27/11/2010 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
nooo, pero yo me refiero a dejarle mas tiempo cuando ya tenga la P amarilla. le bajaria algo? gracias igualmente |
27/11/2010 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
hasta ek no aparezca la P roja no bajara nada. | 27/11/2010 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
muchas gracias! | 27/11/2010 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
duda: si el jugador tiene ya la P roja, pero tiene una media muy baja como pa ascenderlo ¿es mejor desacerse de él o es posible que en senior alcance una media decente? |
28/11/2010 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Asciendelo, cuando te toque un entreno que le afecte miras a ver cuánto ha subido y en base a eso decides que quieres hacer con él. También podrias hacerle la previsión para ver hasta donde llegará, pero eso cuesta 10 balones. Puede ser que alcance una media decente. Lo que pasa que de momento no lo usarias en el equipo senior al tener una media tan baja | 28/11/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
suguilis dijo: Asciendelo, cuando te toque un entreno que le afecte miras a ver cuánto ha subido y en base a eso decides que quieres hacer con él. También podrias hacerle la previsión para ver hasta donde llegará, pero eso cuesta 10 balones. Puede ser que alcance una media decente. Lo que pasa que de momento no lo usarias en el equipo senior al tener una media tan baja gracias! |
28/11/2010 16:57 |
| - Div/Gr | ||
1