| Forum » Dudas y preguntas » Duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
1º Hola 2º. Es lo mismo la prevision del ojeador en los parametros añadidos que la prevision de cuando le das al jugador entreno y pagas los 10 balones de oro? Si no es asi que diferencia hay? Muchisimas grcias de antemano |
28/11/2010 03:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
no , la del ojeador es la progresion ( velocdad a la que llega a su prevision ) | 28/11/2010 03:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Entonces lo dicho la estaba cagando descartado a los jugadores k me salian con progresion de menos del 70% no?çk putada gracias | 28/11/2010 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
que te refieres a la escuela ç? | 28/11/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Me refiero que los juveniles que me salen en la escuela. yo solo estaba acendia a los que me salian con progresion de mas de 70%. pensando que eso era la progresion final de el jugador. y los que me ponian menos de 60% los descartaba directamente por eso digo que la estaba cagando no?? no tiene nada que ver | 29/11/2010 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Tiquedepela dijo: Me refiero que los juveniles que me salen en la escuela. yo solo estaba acendia a los que me salian con progresion de mas de 70%. pensando que eso era la progresion final de el jugador. y los que me ponian menos de 60% los descartaba directamente por eso digo que la estaba cagando no?? no tiene nada que ver la podrias estar cagando en muy pocos ya que la progresoin esta casisiempre relacionada con la previision |
29/11/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
1