Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores de escuela Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Tengo la escuela al mejor nivel posible y en un pais con muchos habitantes y lo mejor en nivel, pero no me produce jugadores que mejoren ni con mucho lo que tengo en el primer equipo. Que tengo que hacer??? me merece la pena???? 29/11/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Julioj82 dijo:
Tengo la escuela al mejor nivel posible y en un pais con muchos habitantes y lo mejor en nivel, pero no me produce jugadores que mejoren ni con mucho lo que tengo en el primer equipo. Que tengo que hacer??? me merece la pena????

No fastidies que en Argentina con escuela excelente te estan saliendo jugadores de maximo 38? Dime que no la tienes en excelente y/o que has vendido a los muy buenos que te salieron porque me matas!!! Estoy ahorrando desde hace casi 2 temporadas (lo lograre en esta) para construirme la escuela excelente de Brasil (la mejor que hay en calidad/habitantes). No me digas que con una escuela asi me saldran jugadores peores que los que tengo porque me da algo!!

Porfavor que alguien que sepa del tema lo aclare. Igual puede ser porque salen jugadores buenos a medida que subas de division y la misma escuela en divisiones inferiores no te saque jugadorazos que te puede sacar en primera, aunque no le veo mucho sentido porque una escuela excelente deberia ser igual para todos. Con lo que cuesta ahorrar lo que vale!!!!
29/11/2010 06:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1