| Forum » Dudas y preguntas » oferta de plaza | Date | |
|---|---|---|
|
76 msgs.
Rookie
|
¿Alguien sabe cuanto tiempo te dan para que aceptes o rechaces una oferta de plaza en una division superior? Gracias. | 30/11/2010 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Ni idea de 3 dias a 1 semana,aunque lo desconozco.Yo no me cambiaria,vas primero y lo mas seguro que subas.A noser que creas que puedas salvarte en ese grupo (mira equipos) y cuantos puntos esta de la salvacion.Salu2 | 30/11/2010 01:29 |
| - Div/Gr | ||
|
76 msgs.
Rookie
|
Ok gracias por la respuesta, lo que pasa es que que en el fondo tengo dudas de quedar entre los dos primeros de mi liga y aunque no me salve en la nueva los que descienden van a unos grupos de 6 faciles y ahi si que subiria. Una cosa mas la plaza que ocuparia seria la del Miralbuena. Chao y gracias. | 30/11/2010 01:35 |
| - Div/Gr | ||
|
76 msgs.
Rookie
|
Perdon, C.D Miralbueno luismicolchonero dijo: Ok gracias por la respuesta, lo que pasa es que que en el fondo tengo dudas de quedar entre los dos primeros de mi liga y aunque no me salve en la nueva los que descienden van a unos grupos de 6 faciles y ahi si que subiria. Una cosa mas la plaza que ocuparia seria la del Miralbuena. Chao y gracias. |
30/11/2010 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
¿cuando te han ofrecido esa posibilidad de cambio? madre mia estoy desendo de que me la ofrezcan a mi para poder cambiar de división pero lo mas importante poder cambiar de grupo al darme la plaza de otro equipo xD | 30/11/2010 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
hola¡¡ a mi me ha pasado lo mismo, voy lider destacado en mi division y me han ofracido una plaza de un equipo que tiene la salvacion a 26 puntos. el caso es: realmente merece la pena? o lo mejor es esperar a subir por tus propios meritos y luego que sea lo que sea? |
05/12/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||
1