| Forum » Dudas y preguntas » porteros lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
y estoy en tercera... perdon que no lo dije | 30/11/2010 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: davidlsm dijo: Hombre, igual en Quinta, Sexta o Septima con un Portero para Liga, Copa y Privadas vale. En Cuarta ya lo veo peor. Desde luego, de Tercera para arriba no lo recomiendo. Jugar el lunes, por ejemplo, despues de tres dias con partido, tal y como esta el nivel de los equipos, se nota. pues no se cuanta energia bajara en 3ª con cada partido, pero en 4ª se me recupera de un dia para otro, asi que puede jugar viernes, sabado, domingo y lunes sin ningun punto de media menos para el partido del dia siguiente. si tu sabes que afecta algun parametro mas por jugar tan seguido dinoslo. Creo que de un dia para otro no se recupera la energia al 99. Puede que al 98. Es poco, pero tras jugar cuatro partidos seguidos no se si tendra la misma media (igual me equivoco eh?) |
30/11/2010 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
se queda como minimo en 97/98 de energia para el dia siguiente, asi que eso no supone ningun punto de media. te lo digo porque mi PO jugo viernes, sabado, domingo y lunes y hoy esta a 98 de energia, es decir si hoy jugara lo seguiria teniendo a tope de media, despues de 4 partidos seguidos. Editado por amuntvcf 30-11-2010 19:32 |
30/11/2010 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
A ver si me explico bien y resolvemos la duda. Llevo varias temporadas jugando exclusivamente con un solo portero, jugando de titutar tanto liga, privadas y amistosos sin que este disminuya un sólo punto de media causada por la falta de energia además de NO lesionarse nunca... Hay unas pequeñas excepciones que hay que tener en cuenta: 1ª- A principio de temporada esta bajo de energia y es conveniente darle un pequeño descanso para recuperarlo cuanto antes (como Todos los jugadores). 2ª- Parece que ahora le cuesta recuperar hasta el 99% la energia, si juegas los 7 dias de la semana incluyendo amistosos, pero esa falta de recuperacion es mínima la cual no afecta a la media. Si lo quieres recuperar a tope, solo con que en los amistosos lo sustituyas pasado el primer tiempo, es suficiente. 3ª- Nunca. absolutamente nunca se lesionan un portero, excepto si lo haces jugar en una posicion de campo, que cabe la posibilidad que se lesione, pero en su posición, no reconozco el caso. Un Saludo. |
30/11/2010 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: A ver si me explico bien y resolvemos la duda. Llevo varias temporadas jugando exclusivamente con un solo portero, jugando de titutar tanto liga, privadas y amistosos sin que este disminuya un sólo punto de media causada por la falta de energia además de NO lesionarse nunca... Hay unas pequeñas excepciones que hay que tener en cuenta: 1ª- A principio de temporada esta bajo de energia y es conveniente darle un pequeño descanso para recuperarlo cuanto antes (como Todos los jugadores). 2ª- Parece que ahora le cuesta recuperar hasta el 99% la energia, si juegas los 7 dias de la semana incluyendo amistosos, pero esa falta de recuperacion es mínima la cual no afecta a la media. Si lo quieres recuperar a tope, solo con que en los amistosos lo sustituyas pasado el primer tiempo, es suficiente. 3ª- Nunca. absolutamente nunca se lesionan un portero, excepto si lo haces jugar en una posicion de campo, que cabe la posibilidad que se lesione, pero en su posición, no reconozco el caso. Un Saludo. Buen resumen, si es que hablando (escribiendo) se entiende la gente |
30/11/2010 23:46 |
| - Div/Gr | ||