Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿como se puede cambiar de grupo? Date
Username
320 msgs.
First-team player
Pues la pregunta es bien sencilla y supongo que la respuesta tb pero como no la sé pues pregunto jajaja. Sé que cada equipo va encuadrado en unos grupos y que siempre que se asciende o desciende de categoria se caen en esos mismos grupos pero tb he leido que se puede cambiar de grupo y que te llevas todo tu quipo, estadio y demás cosas pero.....¿como se hace para poder cambiar de grupo? Imagino que deberá de existir un método para elegir a que equipos se les ofrece esa posibilidad y a mi me gustaría que me dijeran en que se basan para ello.....mas que nada para saber si tengo posibilidad alguna de poder cambiar.

saludos a tod@s.
30/11/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no se puede cambiar de grupo.

no es que cambies de grupo, sino que te ofrecen otro equipo, pero eso es algo que aun no se sabe porque te lo ofrecen o no te lo ofrecen.

Editado por maketxumflim 30-11-2010 22:01
30/11/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
no se puede cambiar de grupo.

no es que cambies de grupo, sino que te ofrecen otro equipo, pero eso es algo que aun no se sabe porque te lo ofrecen o no te lo ofrecen.

Editado por maketxumflim 30-11-2010 22:01

Pues entonces debo de estar yo equivocado porque lo que tenía entendido es que te ofrecían llevarte tu equipo junto con tu estadio y todo a otro grupo. De todas formas esperaremos que alguien mas nos conteste para ver si nos resuelve esto de manera mas concreta.
Gracias por responder tan rápido
30/11/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=213929

yo no se donde has leido lo de cambio de estadio y demás.

cambias de equipo, lo que se cambio es que te llevabas tus jugadores.
30/11/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
te ofrecen el puesto en una liga superior, eso de cambiar de grupo es por que lo has leido mal, lo que haces es cambiar de division... 30/11/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
ah vale!! entonces es un cambio de división a una superior pero llevándote tu equipo actual ¿no?
Vale y una vez aclarado eso...¿sabeis si eso ya funciona o conoceis a alguien que se lo hayan ofrecido?

Gracias por responder
30/11/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=213929 leelo bien

30/11/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player

ya ya....si lo lei bien pero es que dice "y nos llevará unos pocos dias mas delos que dijimos." y eso está posteado en Septiembre y estamos ya casi en Diciembre por eso preguntaba si se sabía algo mas al respecto
30/11/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
ni idea... eso ya si que no lo se... 30/11/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
enzo dijo:
ni idea... eso ya si que no lo se...

pues parece que si que está funcionando ya, acabo de descubrir un post en el que a un jugador le ofrecen cambiar su puesto por otro equipo de diferente categoria....ahora ya solo me queda saber en que se basan para ofrecer esos cambios a los equipos, pero creo que me voy a quedar con las ganas de saberlo jajajajaja
30/11/2010 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1