Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hola a todos!!! Date
1079 msgs.
International
Tengo un pequeño porblema en mi pantilla juve.
Hasta ayer mismo tenia 25 juves mios y 3 q me habian cedido.
Vendi un juve para poder ascender de escuela a otro, el caso es q no me dejo ascenderlo, por lo q mal ascendi un PO al senior a ver si asi me dejaba y tampoco. Ahora tengo 23 juves mios y 3 cedidos.
Alguien sabria aclarar mis dudas?
Un saludo.
01/12/2010 21:45
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
son 25 en total con cedidos incluidos
01/12/2010 21:56
  - Div/Gr
1079 msgs.
International
Cuando salio esa norma???
01/12/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Supuestamente debería ser así desde la 5ª temporada. Se ve que algunos nos "aprovechábamos" de que no era así. Lo han arreglado este fin de semana y ahora a apechugar todos, jeje.
Aunque veo fatal que los cedidos ocupen plaza, pero bueno
01/12/2010 22:05
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
1735 msgs.
International
siempre existio esa norma, solo que era un "bug" y lo arreglaron, ayer mismo lo lei yo por aqui 01/12/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
a mi me ha ocurrido lo mismo, asi que agarraros todos con las repercusiones que esto va a tener en el mercado hasta que la cosa se vuelva a estabilizar, ahora hay mil clubes con mas de 25 jugadores y necesidad de vender ya sea para fichar o ascender de las escuelas y los pocos que tengan plazas para fichar se beneficiaran de una bajada considerable de los precios de mercado pienso yo porque ahora mismo aunque vea chollos en el mercado o despido jugadores ( me compensa??) o no puedo pujar por ellos.

es el momento de comprar o mal vender, me da a mi que al final de la temporada cuando ya hayan vuelvo los que cedidos que tenemos en otros equipos volvera a pasar lo mismo aunque en menor medida porque tambien nos desprendemos de los que estaban cedidos en el nuestro.
02/12/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Como he dicho en el post que he abierto en el General, se tendría que permitir, como mínimo, recuperar a los jugadores cedidos para hacer lo que se quiera con ellos. Eso si, siempre y cuando sea justificable recuperarlos, como por ejemplo en el caso de que el mánager al que se le ceden los jugadores no cumpla con lo pactado.

Podéis leer más en http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=249250

Un saludo.

02/12/2010 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1