Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » TRASPASO PACTADO Date
18 msgs.
Cadet
hola , tengo una duda (soy medio nuevo)
He hecho una oferta por un jugardor y me pone "traspaso pactado"pero el jugador no se iincluye en mi plantilla y el dinero si me lo han descontado.
¿esto es normal?
Gracias, y perdonar miignorancia.
01/12/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
El dinero está en Inmovilizado, se incluye como gasto porque está a expensas de gastarse. Hasta que el otro mánager no acepte la oferta, ese dinero estará ahí retenido.
Para retirar la oferta tienes que ir a Fichajes / Compras/ y en la oferta de ese jugador te saldrá una pestaña de Retirar.
01/12/2010 23:00
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
450 msgs.
First-team player
elregulin dijo:
hola , tengo una duda (soy medio nuevo)
He hecho una oferta por un jugardor y me pone "traspaso pactado"pero el jugador no se iincluye en mi plantilla y el dinero si me lo han descontado.
¿esto es normal?
Gracias, y perdonar miignorancia.

trasapaso pactado no es que ese traspaso esté acordado ya, si no que es un trasapaso que en caso de aceptar el otro manager sería pactado, o sea que es una oferta que tu haces a otro manager pero que éste debe aceptar o rechazar, espero haberme explicado.
02/12/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
por ponerlo asi mas grafico, tu lo que has echo es llegar a un acuerdo con el jugador y lanzar una oferta al otro club que no llega a pagar la clausula con lo cual el dinero como bien han dicho esta retenido por si el otro manager decidiese aceptar y tardase un par de dias para que no te lo gastes mientras tanto y seguira retenido alli hasta que:

- el otro manager este de acuerdo con la oferta momento en el cual recibiras el jugador y se ingresara el dinero en la cuenta del otro manager.
- el otro manager no acepte la oferta quedandose con el jugador momento en el cual te devolveran el dinero.
- te canses de esperar a que el otro manager se decida y canceles la oferta recuperando el dinero y siguiendo el jugador donde esta.

facil, claro y para toda la familia.
02/12/2010 13:15
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Gracias a todos mas claro, agua. 02/12/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Si, pero si el jugador pertenece a un usuario expulsado?
entonces que es que el jugador nunca va a venir a tu equipo?
09/12/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
no, vete pensando en eliminar la oferta, porque ese jugador se reseteara y le daran el equipo a un usuario nuevo, entonces tendras que negociar con el nuevo usuario y pueden pasar meses hasta que ese equipo tenga nuevo dueño 09/12/2010 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1