| Forum » Dudas y preguntas » DUDAS SOBRE JUVENILES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Cuando sale un juvenil de la escula, como se si llegara a una buena media, que valores son los que tengo que tener en cuenta- Gracias |
02/12/2010 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tienes que mirar la progresión... que son los baloncitos de la derecha, a mayor progresion, MAS RÁPIDO SUBIRÁ, PERO NO MAS ALTO, hasta donde llegará es imposible saber, a no ser que lo lleves a juveniles y te gastes 10 balones de oro en ver su PREVISION, que no progresión no se si me he explicado bien, o te he liado mas |
02/12/2010 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
a la hora de promocionarlo de la escuela a juveniles, cada uno llega con una media, esa media es indicadora de algo o es indiferente que promocione con 21 o con 35, por ejemplo. Gracias |
02/12/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
esa media es indiferente, de echo al subirlos al equipo juvenil suele subir algo, como ya han dicho antes lo mas importante para saber si es buen juvenil es la progresion aunque tambien es importante la edad. vale 100 veces mas un mc 20/14 con 80%de progresion que un mc 30/14 con 60% de progresion ya que si subimos los dos al mismo equipo entrenando lo mismo en poco tiempo el de 80% pillara al otro y lo pasara aunque claro cuanto mayor sea la media inicial mejor pero eso si como ya te han dicho para saber hasta donde llegaran ambos hay que mirar la prevision gastando 10 balones cuando ya estan en el juvenil. progresion: velocidad de subida prevision: tope de subida por seguir explicando la prevision es variable. si se la haces a un juvenil recien subido de la escuela puede salirte 58 por poner un ejemplo y si luego resulta que te pones a entrenarlo 4 dias a la semana se la vuelves a hacer y puede haber subido a 67 ( todo depende, es un ejemplo) y tambien depende del entrenador, si despues de habersela hecho con 67 cambias tu viejo entrenador de 74% por uno de 92 y le haces la prevision de nuevo al cabo de unos dias provablemente vuelva a subir. espero haber sido claro pero son muchos factores y solo la experiencia en el juego te enseña como jugar con estos factores y aun asi se te seguiran escapando cosas. un saludo Editado por betiosasuna 02-12-2010 14:02 |
02/12/2010 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
hola!!!disculpar mi pregunta...yo qeria saber si en el eqipo de juveniles se podria tener solo jugadores de una posicion o dos,es decir,entreno medios centros y laterales,podria tener solo eso en plantilla de juveniles?acarrearia algun tipo de suspension por el juego o un castigo o algo parecido?? gracias de antemano jejeje!!!! saludos Editado por panpanla 02-12-2010 15:58 |
02/12/2010 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
Podrias tener perfectamente 25 porteros por poner un ejemplo |
02/12/2010 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
panpanla dijo: hola!!!disculpar mi pregunta...yo qeria saber si en el eqipo de juveniles se podria tener solo jugadores de una posicion o dos,es decir,entreno medios centros y laterales,podria tener solo eso en plantilla de juveniles?acarrearia algun tipo de suspension por el juego o un castigo o algo parecido?? gracias de antemano jejeje!!!! saludos Editado por panpanla 02-12-2010 15:58 podrias perfectamente con el inconveniente de que al hacer el 11 inicial minimo tendrias que meter un delantero y si pones un lateral o un medio haciendo de delantero o portero su motivacion bajaria al 20% o asi mientras que si no lo convocas entrena al 50% y eso unido a que no ganarias casi ningun partido que es un 5% mas de motivacion en toda la plantilla, a veces es mar rentable mantener un par de jugadores o 3 para hcer el once y ganar algun partido que entrenar mas jugadores y perderlos todos |
02/12/2010 17:39 |
| - Div/Gr | ||
1