Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre las autopujas Date
67 msgs.
Rookie
Aver, pienso que deberian prohibir autopujarse en los jugadores, porque x ejemplo, yo estoy pujando x un MDF juv, al manager "Gamero" y coje el manager del mismo equipo y se esta autopujando las ofertas que e exo (con puja maxima) y se agranda lo que pueda valer el jugador, al principio creia que era otro manager pero cuando me di cuenta le mande un mensaje y paro de autopujarse. Ami eso no me gusta, y iba a pagar lo que iciese falta por ese jugador pero me da asco gente como esa que se autopuja asi que en cuanto me lo pujen ya paso del jugador. Xq eso no son trampas (pero tendrian que ser parecidas)xq no puede ser que el manager del mismo jugador aumente la puja!! 02/12/2010 12:36
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
eso al principio me lo hicieron a mi, pense ke era una trampa, pero me puse a investigar por el foro y parece ke no lo era.

no se si ha cambiado el asunto.
02/12/2010 12:45
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
No a cambiado porque lo que e dicho antes es lo que me paso ayer, y nose como el juego an dejao hacer esto xq pa mi es medio trampa. Porque entonces cuando me pujen mis jugadores me uno a las pujas para que suban....pfff espero que resuelvan esto porque sino yo voy a ser el primero en autopujarme para ganar mas dinero.... 02/12/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Yo no lo veo ilegal, si te autopujan no lo compres y punto, que se lo coma el dueño con patatas y encima tenga que pagar los impuestos derivados del traspaso. tambien puede darse el caso de que tengas 2 po, vendas uno y cuando ya han pujado por el, te hagan un clausulazo en el otro y te interese recuperar que que tienes a la venta.

el que autopuja solo por engordar el precio ya sabe que puede perder dinero si al final se lo queda el

Editado por betiosasuna 02-12-2010 12:52

Editado por betiosasuna 02-12-2010 12:53
02/12/2010 12:52
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
aver, lo q se llama ILEGAL no es, pero digo que tendrian que tomar medidas porque es como un engaño al juego, ¿donde se a visto autopujarse en un juego d futbol? weno creo q en ningun juego!! si eso hago, a los que se autopujan que se coman ellos los jugadores, cuando le envie el mensaje diciendoselo directamente le dije que siguiera pujando pa engordar la puja, (xq falta 1 vez + q pujen a ese jugador pa devolverme el dinero) pero no pico jejej, x ese ubiera pagao muxo ya q sube 0,800 cada entreno pero q se lo coma otro....x el manager ese e perdio el interes del jugador (e perdio el interes xq aora no me sale de los ----- darle mi dinero a ese tipo d gente

gracias a los q contestais!!
02/12/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
masunt dijo:
pfff espero que resuelvan esto porque sino yo voy a ser el primero en autopujarme para ganar mas dinero....

si o autopujarte, ganar la puja y perder el 5%
02/12/2010 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1