| Forum » Dudas y preguntas » escuela suiza | Date | |
|---|---|---|
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
me he comprado una escuela en suiza de modo excelente. Me gustaria saber cada cuanto salen jugadores y con que media salen cuando entran en el equipo juvenil, muchas gracias. | 02/12/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
trasico dijo: me he comprado una escuela en suiza de modo excelente. Me gustaria saber cada cuanto salen jugadores y con que media salen cuando entran en el equipo juvenil, muchas gracias. Nose cuanto tiempo pero, Yo la hubiera dejado en baja. |
02/12/2010 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
por que? no creo que gastando casi 7 millones den lo mismo que gastando cerca de 1 millon. Ademas tengo tres escuelas regular en uruguay,mali y australia , mi siguiente objetivo era subir a excelente a la de uruguay gastando los 3 millones que faltan, es una buena idea? o deberia gastarme esos tres millones en dos o tres regulares? | 02/12/2010 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
Por mi experiencia da lo mismo. Yo me haria algunas buenas en baja como china holanda... |
02/12/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
l cad cuanto tiempo salen t lo pone n la misma escuela t pone la fexa y lo d la media es aleatorio n cualquier escuela ( aunq n teoria cuant mas cara mejor d medias y progres ) suerte | 04/12/2010 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
Sí, pero la gracia está en saberlo cada cuánto salen antes de abrir la escuela. no una vez abierta. recomendáis algún foro donde se pueda ver todos los datos de todas las ecuelas? |
07/12/2010 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
328 msgs.
First-team player
|
trasico dijo: por que? no creo que gastando casi 7 millones den lo mismo que gastando cerca de 1 millon. Ademas tengo tres escuelas regular en uruguay,mali y australia , mi siguiente objetivo era subir a excelente a la de uruguay gastando los 3 millones que faltan, es una buena idea? o deberia gastarme esos tres millones en dos o tres regulares? yo la tengo en excelente en uruguay y te aseguro que la mayoría no pasa de 66% pero creo que está bien por lo menos para mí,lo que pasa es que he abierto otra en nueva zelanda y la tengo en alta y me a salido un MI en 77% así que tú verás!!!!! saludos y suerte con las escuelas!!!!!!!! Editado por sylvester 07-12-2010 17:42 |
07/12/2010 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
sylvester dijo: trasico dijo: por que? no creo que gastando casi 7 millones den lo mismo que gastando cerca de 1 millon. Ademas tengo tres escuelas regular en uruguay,mali y australia , mi siguiente objetivo era subir a excelente a la de uruguay gastando los 3 millones que faltan, es una buena idea? o deberia gastarme esos tres millones en dos o tres regulares? yo la tengo en excelente en uruguay y te aseguro que la mayoría no pasa de 66% pero creo que está bien por lo menos para mí,lo que pasa es que he abierto otra en nueva zelanda y la tengo en alta y me a salido un MI en 77% así que tú verás!!!!! saludos y suerte con las escuelas!!!!!!!! Editado por sylvester 07-12-2010 17:42 Ami en uruguay me dio un DFI progre 77...Como ves es suerte. |
07/12/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
397 msgs.
First-team player
|
Yo tengo una escuela en Suiza excelente, y como mireis mi plantilla os dareis cuenta que salen muy buenos jugadores, como un MCI juvenil que tengo previ 81 |
07/12/2010 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
entonces aquí no hay ningún foro que diga cada cuánto salen juveniles en las escuelas, no? confirmad. |
07/12/2010 19:18 |
| - Div/Gr | ||