| Forum » Dudas y preguntas » ¿A cuanto ascenderá la amortización? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes muchos créditos, de diferentes cantidades... ¿¿¿hay alguna forma de saber cuanto te van a clavar el domingo???? | 03/12/2010 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Si tienes muchos créditos, de diferentes cantidades... ¿¿¿hay alguna forma de saber cuanto te van a clavar el domingo???? Hombre, cuando pides un credito. Abajo te pone "cuota semanal". Esa cantidad me la apunto.... Si no, puedes mirar la cantidad del credito, sumarle el interes y dividirlo entre las semanas a las que lo hayas contratado. |
03/12/2010 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Si tienes muchos créditos, de diferentes cantidades... ¿¿¿hay alguna forma de saber cuanto te van a clavar el domingo???? Hombre, cuando pides un credito. Abajo te pone "cuota semanal". Esa cantidad me la apunto.... Si no, puedes mirar la cantidad del credito, sumarle el interes y dividirlo entre las semanas a las que lo hayas contratado. yo es que no apunto esa cantidad... lo otro que dices... es que recuerdo que el interes era anual, o sea 13 semanas... habia una fórmula para que te lo diera exacto, pero, no la recuerdo |
03/12/2010 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Si tienes muchos créditos, de diferentes cantidades... ¿¿¿hay alguna forma de saber cuanto te van a clavar el domingo???? Hombre, cuando pides un credito. Abajo te pone "cuota semanal". Esa cantidad me la apunto.... Si no, puedes mirar la cantidad del credito, sumarle el interes y dividirlo entre las semanas a las que lo hayas contratado. yo es que no apunto esa cantidad... lo otro que dices... es que recuerdo que el interes era anual, o sea 13 semanas... habia una fórmula para que te lo diera exacto, pero, no la recuerdo Si lo haces como te digo, te ale una cifra casi exacta. Ejemplo: Tengo un credito de 110.000.000€ al 2% a 25 semanas. A mi me da que tendria que pagar 4.488.000€/semana. Pues estoy pagando 4.488.540€. |
03/12/2010 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno.. ya lo he hecho aproximado como tu me dices... éste lunes la ruina absoluta!!! jajaja puse un crédito, por error a 10 semanas, ejjeje |
03/12/2010 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: bueno.. ya lo he hecho aproximado como tu me dices... éste lunes la ruina absoluta!!! jajaja puse un crédito, por error a 10 semanas, ejjeje Pide otro amortiza ese y hazlo de nuevo. |
03/12/2010 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: bueno.. ya lo he hecho aproximado como tu me dices... éste lunes la ruina absoluta!!! jajaja puse un crédito, por error a 10 semanas, ejjeje Pide otro amortiza ese y hazlo de nuevo. era gordo tio... no puedo hasta el lunes... las prisas y las bullas... siempre hago 2/3 créditos chicos, en vez de pedir uno gordo.... simplemente por eso, para poder amortizar si hay algun problema... pero esta vez... soy un manta!!!!! |
03/12/2010 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: bueno.. ya lo he hecho aproximado como tu me dices... éste lunes la ruina absoluta!!! jajaja puse un crédito, por error a 10 semanas, ejjeje Pide otro amortiza ese y hazlo de nuevo. era gordo tio... no puedo hasta el lunes... las prisas y las bullas... siempre hago 2/3 créditos chicos, en vez de pedir uno gordo.... simplemente por eso, para poder amortizar si hay algun problema... pero esta vez... soy un manta!!!!! |
03/12/2010 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: bueno.. ya lo he hecho aproximado como tu me dices... éste lunes la ruina absoluta!!! jajaja puse un crédito, por error a 10 semanas, ejjeje Pide otro amortiza ese y hazlo de nuevo. era gordo tio... no puedo hasta el lunes... las prisas y las bullas... siempre hago 2/3 créditos chicos, en vez de pedir uno gordo.... simplemente por eso, para poder amortizar si hay algun problema... pero esta vez... soy un manta!!!!! tranquilo he soportado créditos peores que éste último... no hay problema.... jejejej |
03/12/2010 10:05 |
| - Div/Gr | ||
1