Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Numero de jugadors en plantilla Date
32 msgs.
Child's coach
Hola!

Mi duda quizas es algo que ya se habra contestado pero buscando en el buscador no he encontrado respuesta concreta a mi duda.

La situación es que yo tenia 25 jugadores mas 3 cedidos (total 28) en la plantilla senior
25 jugadores más 2 cedidos ( total 27) en la plantilla juvenil

La cosa está en que he vendido varios jugadores tanto en juvenil como en senior y no me ha dejado fichar a nadie más porque me pone el siguiente mensaje.

"""Tienes El máximo de jugadores en plantilla y en ofertas. Debes despedir a alguien antes hacer una nueva oferta. ""

No tengo ningun fichaje ni de compra ni de venta, ni de multi oferta pendiente.

He estado consultando con bastante gente y todos me han dicho que siempre se puede 25 mas los cedidos y de hecho mirando por ahi equipos, he comprobado como muchos equipos y alguno me confirmo que sin usar balones, que tenian 25 mas los cedidos.

Quisiera saber, si la situacion que vivo yo que solo me permite tener 25 incluidos los cedidos, es lo normal, y si es lo normal por que hasta hace una semana me permitia tener 25 + los cedidos y ahora no, y porque hay mucha gente que si tiene esa posibilidad. O si bien es un fallo en mi cuenta, si se puede hacer algo para remedir dicho error.

Gracias de ante mano.

1 cordial saludo.

JorgeVcf84
04/12/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
ahora cuentan los cedidos que tienes en tu plantilla, por lo visto era así desde hace tiempo pero había algún error y no se estaba cumpliendo. 04/12/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Acabo de encontrar esto en las novedades de la temporada 5

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590

Editado por cubataman 04-12-2010 20:53
04/12/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International