Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Plantilla Date
73 msgs.
Rookie
Ola a tod@s tengo una duda y ya he estado mirando los primeros jugadores de los diferentes rankings a ver ke usaban ellos. Pero no he llegado a ninguna conclusion. Pues mi pregunta es ke jugadores tengo ke tener en mi plantilla??? me refiero, a ke tengo ke tener un recambio de cada puesto o algo diferente? os pido ayuda a ver ke necesita mi ekipo ya ke cada dia me hago un lio para ver ke jugadores pongo y a veces la alineacion me keda bastante mal echa. Es para hechar y comprar jugadores, porke tengo algunas dudas y antes de hacerlo por mi cuenta pido la ayuda de algun experto.
Saludos y Gracias de antemano.
05/12/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Hola, en principio cualquier alineacion vale, pero hay ciertas posiciones mas determinantes que otras. La cosa es que los laterales y los extremos no estan muy valorados en el mercado. Los puestos mas valorados son PO, DFC, y DLC. Son por los que te van a pagar mas dinero y por los que vas a pagar mas al ficharlos. Pero sobretodo tienes que fijarte en los entrenos, te explico, para entrenar la mayor cantidad de posiciones posible con la menor variedad de entrenos y el mayor rendiemiento te recomiendo lo siguiente:

BLOCAR BALON: entrenas a PO

ORGANIZAR DEFENSA: entrenas DFC, DFI, y DFD de una vez, toda tu defensa, mientras que si usas laterales tendrias que entrenar tambien CORRER, un entreno en vez de dos

ORGANIZAR MEDIA: entrenas MDF, MCI, MCD, y MC, mientras que si usas extremos tendrias que entrenar tambien CORRER, un entreno en vez de dos

REGATES: entrenas MD, MI, y DLC, entrenas al maximo a tus MD y MI, y ademas entrenas tambien al maximo a tu DLC.

La cosa es que yo empece con laterales y un defensa central, y tenia que hacerle dos entrenos a la defensa para subirles media, con medios y extremos, pero pasaba lo mismo, dos entrenos, y aunque laterales y extremos entrenan lo mismo, necesitaba otro para subir media a mi delantero. En definitiva las posiciones que indique arriba son las que veo mas rentables en este juego, al menos a mi parecer, sobre todo hay que tener un buen DLC y un buen PO para subir. Espero haberte ayudado.
06/12/2010 00:37
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
como dice el compañero, si quieres maximizar el rendimiento de tu plantilla, es el mejor camino, pero bueno yo creo que al final es cuestión de gustos, puedes utilizar un sistema que a ti te guste, o ser un cordero más en el rebaño, el sistema que esta de moda ultimamente es 3-6-1 o un 3-5-2.

lo que si te recomiendo es tener claro el sistema de juego que quieres utilizar, y a partir de ahi, quitando el portero, que con uno te sobra, contra más bueno mejor, el resto de jugadores pues seria interesante tener las posiciones dobladas.
06/12/2010 00:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1