| Forum » Dudas y preguntas » Impuestos intercambio | Date | |
|---|---|---|
|
713 msgs.
MVP of the game
|
Hola, recientemente he hecho un intercambio y no me cuadran los números... os lo explico a ver si alguno me sabe dar una respuesta. Incorporé a mi equipo a Alberto "Carvalho" Carril, un DFC de 22 años, 70 de media y 941 de valoración... a cambio de 74 millones y otro jugador mio con un valor de 181. Los impuestos que marcaba la aplicación de la multi eran de 6 o 7 kilos aproximadamente y en el momento de hacer la operación me han quitado la friolera de 15.398.845 €... ¿Alquién sabe decirme si esto es normal? Para colmo, esto me ha dejado en numeros rojos... mi psicólogo no me ha tratado a los jugadores y esta tarde juego contra el lider de mi liga (yo voy 5º a 3 puntos del ascenso y me juego mucho) con casi 10 puntos menos de media... qué bien me ha salido la operación!!! |
06/12/2010 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Creo (no estoy seguro) que los impuestos se cobran sobre el computo global de la operación. Es decir a ambos implicados en la multioferta se les cobra los impuestos correspondientes a ambos, por eso te ha salido el doble de lo que inicialmente te marcaba. No estoy seguro, si alguien lo confirma mejor que mejor. |
06/12/2010 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
713 msgs.
MVP of the game
|
El otro manager no me ha dicho nada acerca de que le hayan cobrado la misma cantidad... o por lo menos una que no tuviera previsto. Obviamente a mi me han debido cobrar como un 10% del dinero que puse, además de otra cantidad dependiente de la calidad del jugador que incorporaba a mi equipo, lo que entiendo es porque no se especifica mejor esto (si es que debe ser asi), porque de saberlo, hubiera pospuesto la operación hasta tener suficiente dinero para no quedarme en números rojos y mandar al carajo las pocas posibilidades que tenía de dar la cara en el partido que juego esta tarde. Gracias por contestar, offen. Saludos. |
06/12/2010 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
En las multiofertas los impuestos se pagan por lo que te llevas, no solo por el dinero sino tambien por el valor de los jugadores. Tu pagas por el valor del jugador que has recibido y el otro manager habra pagado por el jugador que ha recibido y por el dinero que ha recibido. Lo que no se es el % de impuesto que corresponde a cada cosa. Esto creo que lo cambiaron esta temporada y ya lo avisaron. Un saludo! | 06/12/2010 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
713 msgs.
MVP of the game
|
suguilis dijo: En las multiofertas los impuestos se pagan por lo que te llevas, no solo por el dinero sino tambien por el valor de los jugadores. Tu pagas por el valor del jugador que has recibido y el otro manager habra pagado por el jugador que ha recibido y por el dinero que ha recibido. Lo que no se es el % de impuesto que corresponde a cada cosa. Esto creo que lo cambiaron esta temporada y ya lo avisaron. Un saludo! Más o menos creo que la cuenta es esta... a mi me han cobrado casi 7 kilos por la valoración del jugador que me he llevado, además de algo más del 10% de los 74 kilos que he tenido que poner... una pedazo operación vamos!!! 89 kilos y un jugador valorado en 18 por otro valorado en 90... si lo se busco el hacrle un clausulazo a alguien... Lo que no he encontrado en el foro es lo de que también se pagan impuestos por el dinero que se mueve en los intercambios... de ser asi, podrían hacer la aplicación de la multi un poco más clara, porque en el apartado que marcan los impuestos, estoy muy seguro de que lo que ponia eran 7 kilos y no 15 como al final me han cobrado. A ver si algún @ puede arrojar algo de claridad al tema. Saludos. |
06/12/2010 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
713 msgs.
MVP of the game
|
Ya que parece que los @s están de puente, a ver si alguien sabe decirme donde dicen lo de los impuestos, que yo debo ser muy torpe y no lo encuentro Saludos. |
07/12/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
713 msgs.
MVP of the game
|
Decirme algo, no?? que estoy haciendo encaje de bolillos con las finanzassssssssss |
08/12/2010 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
713 msgs.
MVP of the game
|
Lo rescato para evitar que se pierda en las profundidades del foro... si alguien me sabe dar una respuesta se lo agradecería mucho. Saludos. |
09/12/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
KeBoRKiaN dijo: Hola, recientemente he hecho un intercambio y no me cuadran los números... os lo explico a ver si alguno me sabe dar una respuesta. Incorporé a mi equipo a Alberto "Carvalho" Carril, un DFC de 22 años, 70 de media y 941 de valoración... a cambio de 74 millones y otro jugador mio con un valor de 181. Los impuestos que marcaba la aplicación de la multi eran de 6 o 7 kilos aproximadamente y en el momento de hacer la operación me han quitado la friolera de 15.398.845 €... ¿Alquién sabe decirme si esto es normal? Para colmo, esto me ha dejado en numeros rojos... mi psicólogo no me ha tratado a los jugadores y esta tarde juego contra el lider de mi liga (yo voy 5º a 3 puntos del ascenso y me juego mucho) con casi 10 puntos menos de media... qué bien me ha salido la operación!!! Si es normal.Te han aplicado los impuestos del valor de jugador en multi. Lo desconocia como tu,aunque ahora ya estoy avisado. Haber si usamos el boton busqueda y entonces encuentras cosas como estas: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=238647&m=717720 lo que claro nos gusta que nos lo den todo hecho.Salu2 |
09/12/2010 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Mensaje de @klad en 'Actualizaciones' de la 7ª temporada (la actual): http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724 Según eso, tú debes pagar los impuestos de lo que adquieres, es decir, el DFC 70 22 + 74M. El otro jugador, debe pagar por lo que adquiere, o sea, un MDF 71 24. Un saludo. |
09/12/2010 14:22 |
| - Div/Gr | ||