| Forum » Dudas y preguntas » plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
porque a veces no puedo ver a los ultimos jugadores suplentes de la lista y cambiarlos?en el primer equipo.gracias. | 06/12/2010 10:28 |
| ortigosa - Div3/Gr15 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
chev dijo: porque a veces no puedo ver a los ultimos jugadores suplentes de la lista y cambiarlos?en el primer equipo.gracias. Ese problema normalmente se debe por usar el navegador Google Chrome, si es así te recomiendo Firefox. Para poder ver esos jugadores en Google chrome tienes que pulsar Ctrl+ o Ctrl - (teclas más y menos combinadas con ctrl) así aumentas y disminuyes el tamaño, busca el que más te convenga para ver esos jugadores. Normalmente con un solo Ctrl - basta. |
06/12/2010 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
offenSuse dijo: chev dijo: porque a veces no puedo ver a los ultimos jugadores suplentes de la lista y cambiarlos?en el primer equipo.gracias. Ese problema normalmente se debe por usar el navegador Google Chrome, si es así te recomiendo Firefox. Para poder ver esos jugadores en Google chrome tienes que pulsar Ctrl+ o Ctrl - (teclas más y menos combinadas con ctrl) así aumentas y disminuyes el tamaño, busca el que más te convenga para ver esos jugadores. Normalmente con un solo Ctrl - basta. muchas gracias. |
06/12/2010 19:04 |
| ortigosa - Div3/Gr15 | ||
1