| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con ip | Date | |
|---|---|---|
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Pues mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno y normlmente usamos la misma ip, entonces hemos jugado un amistoso hoy ¿ eso es legal ?. ¿Tengo q enviar un mensaje a alguien para decir q tenemos la msma ip? Gracias |
07/12/2010 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
tuli123 dijo: Pues mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno y normlmente usamos la misma ip, entonces hemos jugado un amistoso hoy ¿ eso es legal ?. ¿Tengo q enviar un mensaje a alguien para decir q tenemos la msma ip? Gracias No hay problema, siempre que no abuseis. |
07/12/2010 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
PoRRiTO! dijo: tuli123 dijo: Pues mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno y normlmente usamos la misma ip, entonces hemos jugado un amistoso hoy ¿ eso es legal ?. ¿Tengo q enviar un mensaje a alguien para decir q tenemos la msma ip? Gracias No hay problema, siempre que no abuseis. Bueno tenemos otro amistoso este jueves, asi q durante este mes no volveremos a jugar mas. ¿ 2 amistosos por mes esta bien, no? |
07/12/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
tuli123 dijo: PoRRiTO! dijo: tuli123 dijo: Pues mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno y normlmente usamos la misma ip, entonces hemos jugado un amistoso hoy ¿ eso es legal ?. ¿Tengo q enviar un mensaje a alguien para decir q tenemos la msma ip? Gracias No hay problema, siempre que no abuseis. Bueno tenemos otro amistoso este jueves, asi q durante este mes no volveremos a jugar mas. ¿ 2 amistosos por mes esta bien, no? No creo que alla problema incluso jugando mas de 2, pero tampoco 3 temporadas seguidas jugando amistosos jeje un saludo |
07/12/2010 15:08 |
| - Div/Gr | ||
1