| Forum » Dudas y preguntas » ASCENSO PREVIO JUVENILES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos: Me gustaria saber si alguien tiene experiencia en el tema de subir juveniles al primer ekipo antes del ok del entrenador. El juego te dice q puedes estropear su progresión, pero realmente es así o es solo un descenso de moral q pueda ser solucionado con el psicologo??? Es q a veces se hacen eternos esos últimos días hasta q el entrenador de juveniles te dice q está listo, cuando ese jugador podía ser ya útil previamente en el primer ekipo. |
07/12/2010 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
En teoría el jugador es recuperable, pero la velocidad en que siga aumentando su media se ve afectada, aunque he leído por aquí que vuelven a ser los mismos en un tiempo. | 07/12/2010 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Entiendo. Tiene sentido. Es q a veces son tan dificiles de cuantificar algunas opciones del juego, q ya me entra la duda. Y como tb me suena haber leido algo por ahí en base a q lo q les baja es la moral, quería saber si alguien puede confirmarlo, o es como tú dices, q tb se ve afectado el ascenso de la media aun estando los entrenadores al mismo nivel, en mi caso al 82%. | 07/12/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
Hola !! Les baja la subida de entrenamiento lo tengo mas ke comprobado pero tampoco mucho en juveniles sube 0,4 y en senior a lo mejor 0,3 mas o menos esa es mi experiencia | 07/12/2010 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Gracias Solotulosabes, me sirve de gran ayuda tu comentario. En ese caso intentaré apurar el máximo la formación para subirlos a tope antes de dar el salto. | 07/12/2010 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Pues si, lo mejor es apurar al maximo su formación en el equipo juvenil y que una subida prematura sea siempre la última opción, aunque hay casos en los que no hay mas remedio. Suerte! Un saludo! | 07/12/2010 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
Si o como segunda opcion entrenar unas posiciones en juveniles y otras en seniors como hago yo con algunas posiciones |
07/12/2010 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
A mí me gusta entrenar una misma posición en juveniles y seniors para seguir una misma linea en todo el club y formar jugadores determinados. Pero sobre gustos no hay nada escrito |
07/12/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||
1