| Forum » Dudas y preguntas » Puntuaciones en alineaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Muy buenas, cada vez que veo las alineaciones de los partidos que he jugado, me aparecen unas puntuaciones correspondientes a mis jugadores que o están por debajo de sus medias normales o están por encima, a que se deben esas puntuaciones? Que son el nivel máximo que pueden alcanzar los jugadores? o que? Gracias. |
07/12/2010 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Son las medias que han hecho en ESE partido. | 07/12/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Pero ¿a esa media pueden llegar?, mi portero es de 41 de media y alcanza los 50. ¿Hasta esa media puede ponerse? | 07/12/2010 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Para saber que media puede alcanzar ves a la plantilla -> El jugador que quieres saber -> Pestaña Jugador -> Entrenamiento Allí veras que hay 10 balones de oro, que si los pagas te aparecerá su prevision (y esta prevision será la máxima que puede llegar ESE jugador). |
07/12/2010 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
se estan liando señores. lo ke sale en las alineaciones despues de 1 partido no son la media del jugador ni nada, es la puntuacion ke ha sakado el jugador en el partido. |
08/12/2010 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Son las medias que han hecho en ESE partido. ¿No era esto que habia dicho? xD |
08/12/2010 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Hay una gran diferencia entre la MEDIA y la PUNTUACION de un jugador. | 08/12/2010 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, si vosotros lo veis así pues me parece bien. Yo siempre le he llamado media del partido y no puntuación, aunque he de decir que esto tiene más lógica que lo mio. En fin, es un sinfín. |
08/12/2010 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
estoy de acuerdo con HolandesGC... no es lo mismo media q puntuacion... por ejemplo, cristiano ronaldo tiene una gran media, pero puede hacer un partido penoso y sacar poca puntuacion en ese partido, pero su media sigue siendo buena... ademas, las puntuaciones de los partidos tb depende mucho del rival al q te enfrentes, es decir, puedes ganar 8 a 0 y q los jugadores rindan por debajo de su nivel, al enfrentarte a un equipo malo, o perder el partido, y q los jugadores hayan rendido al maximo y sacar grandes puntuaciones, y eso es pq te enfrentas a un rival muy superior... |
08/12/2010 11:31 |
| - Div/Gr | ||
1